Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

acaros a la fuga...

Iniciado por joey_frazier, Agosto 09, 2012, 21:04:22

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 24, 2012, 09:06:33

los ácaros tienen dos ciclos reproductivos, el primero independiende del microclima, es decir que si tienes ácaros vivos se reproducen si o si (seguramente con éste no habías contado), el segundo ciclo es el que tiene que ver con el microclima, que atrae nuevos ácaros;

si vamos,que ha sido una venganza  ;D

podias haber avisado esto antes,es la 1ª vez que sucede y esos 137 acaros me estan tocando la moral porque
para mi es como perder un 10% de almacen  >:(

lo peor de todo es que sin esa mierda de mision de por medio,yo seguiria sabiendo lo mismo,pero con 137 acaros
menos  ;D no le veo sentido a provocar a que la gente juegue mal como objetivo,porque claro si no lo haces a
posta es imposible atraer 100 acaros,hay que ser muy inutil para atraerlos sin querer,asi que no veo sentido
a obligar a la gente a hacer las cosas mal a proposito,supuestamente para tutorizarles al respecto,algo que
con la mision de los 5 acaros era suficiente  :-X

Payo

Vamos a ver. Se ha explicado por activa y por pasiva a lo largo de todo el foro que esta misión es "un salvavidas". Su objetivo es ponerle remedio si llegas alguna vez a tener semejante infección de acaros.

Todos aquellos que estais calentando el hormiguero aposta para cumplir una misión más os la estais jugando.

Ninguna misión es de obligado cumplimiento, y esta mucho menos. En fin, vosotros vereis.

Un saludo y animo.

Ahorén

Payo... eres nuevo en el foro y has hecho uno de los mejores comentarios que he visto  :D :D :D (aplausos) :D :D :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

es que joey es muy cabezón si se empeña en algo ... lo hace ... sin importar el mañana xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Dragoncitos-Deformigas

Cita de: Payo en Agosto 25, 2012, 09:37:01
Vamos a ver. Se ha explicado por activa y por pasiva a lo largo de todo el foro que esta misión es "un salvavidas". Su objetivo es ponerle remedio si llegas alguna vez a tener semejante infección de acaros.

Todos aquellos que estais calentando el hormiguero aposta para cumplir una misión más os la estais jugando.

Ninguna misión es de obligado cumplimiento, y esta mucho menos. En fin, vosotros vereis.

Un saludo y animo.

claro  ;D ;D
yo todavía no hice ni la de los 5 acaros  :P
y no la pienso hacer antes que se me termine el poco ambar que tengo  ::)

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 25, 2012, 20:51:14
es que joey es muy cabezón si se empeña en algo ... lo hace ... sin importar el mañana xD

solo quiero recordar que la idea de meter basura en la escombrera para quitarnos la mision de
los acaros lo antes posible,fue de Demiurgo  :-X

no me apetece buscarlo,pero fue cuando nos quejamos de la mision de los 5 acaros,interveniamos
Rafa y yo entre otros,ya que para entonces habiamos invertido bastante en la escombrera...en balde

claro,ahora a toro pasado todo el mundo lo sabia,pero cuando yo pregunté en este mismo post que
coño pasaba con los acaros nadie dijo nada de esto,mas cuando abri el post precisamente extrañado
de que los acaros bajaran en vez de subir,insistí en lo que pasaba y nadie me explicó el fenomeno,
ni por activa ni por pasiva y han pasado 16 dias desde que lo abri  >:(

una vez tenia 80 acaros,que es cuando Demiurgo escribe la historia del salvavidas,que hostias hago?
elimino los 80 y empiezo de 0 para "aprovechar el salvavidas"? anda no me toqueis los cojones que me acabo
de levantar   8)

Ahorén

Hombre... yo es que hacía unos días que no entraba, pero aún asi yo solo quise cumplir con  la primera misión de todas porque no tenía nada de ambar, ahora que dispongo de él pues me lo dejo ahi hasta que necesite el ámbar. Y seguramente en un futuro tendré 100 acaros que se me colarán de golpe como te ha pasado a ti.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas