Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Bug de construccion

Iniciado por Roe Huesos, Junio 24, 2012, 20:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Buenas, me he encontrado con un problema en el apartado de construcción al intentar inaugurar 2 cámaras a la vez (en concreto un Solarium y un Sala de Eclosión) el caso es que ya tenia todos los martillitos y el material necesario así que le di a terminar, entonces me apareció la misma cámara pero como separada del resto y en primera posición y con la palabreja de INAUGURAR debajo, no le di importancia y le di a terminar a otra cámara distinta, evidentemente me paso lo mismo que antes pero la anterior cámara que no había inaugurado se deselecciono y las 4 feromonas que había gastado para terminarla no me regresaron.

En resumen por no inaugurar una a una cada cámara he tenido que gastar un 50% mas de feromonas. (las de la primera cámara, las de la segunda cámara y de nuevo las de la primera cámara al deseleccionarseme)

Fasgort

Bueno, es que la idea es que le des a ampliar, dejes que se termine (en tu caso ya estaba terminada) y luego le des a inaugurar. Lo que has hecho ha sido ampliar, cancelar la ampliación y luego ampliar la otra cámara.

Roe Huesos

Puede, pero imaginemos que alguien tiene suficiente material de construcción como para construir 2 a la vez, antes si iniciabas la construcción de 2 cámaras distintas el trabajo de las obreras se repartía entre las dos, pero tal como esta ahora tienes que ir necesariamente una por una ya que de lo contrario tiras tontamente tus feromonas.

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Junio 25, 2012, 10:53:01
Puede, pero imaginemos que alguien tiene suficiente material de construcción como para construir 2 a la vez, antes si iniciabas la construcción de 2 cámaras distintas el trabajo de las obreras se repartía entre las dos, pero tal como esta ahora tienes que ir necesariamente una por una ya que de lo contrario tiras tontamente tus feromonas.

Si alguien tiene material de construcción para construir 2, es porque antes tenía material de construcción para construir 1. Simplemente construye una y luego la otra, no te compliques.

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Junio 25, 2012, 15:26:25
Cita de: Roe Huesos en Junio 25, 2012, 10:53:01
Puede, pero imaginemos que alguien tiene suficiente material de construcción como para construir 2 a la vez, antes si iniciabas la construcción de 2 cámaras distintas el trabajo de las obreras se repartía entre las dos, pero tal como esta ahora tienes que ir necesariamente una por una ya que de lo contrario tiras tontamente tus feromonas.

Si alguien tiene material de construcción para construir 2, es porque antes tenía material de construcción para construir 1. Simplemente construye una y luego la otra, no te compliques.

Quiero complicarme porque construyendo dos al mismo tiempo tardo menos.

Fasgort

Tardas igual. El trabajo de tus hormigas se reparten entre las dos obras.

Roe Huesos

Pero me ahorro el tener que conectarme en el momento justo en que termina la primera obra para empezar la segunda. Y en consecuencia optimizo mas el tiempo y tardo menos.

Minigriton

en eso le doy la razon a roe este juego requiere muchas conexiones
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html