Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Bug en ataques

Iniciado por Rafa31, Noviembre 15, 2012, 02:20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Acabo de atacar a Marabunta por material de obra, el tenia 40 hormigas y yo ataque mas o menos con 110 cuerpo a cuerpo y 500 soldados rasos. El bug es que no me sale el resultado de la batalla como las otras veces, no se cuantas hormigas han muerto y tampoco se nada del botin, el caso es que me salio que yo era el vencedor y que tenia un espacio en el mapa para recoger los despojos de la batalla.....y esa casilla la abro y me pone que tengo para recolectar 547.624 de carne!!!!!! casi casi la misma que he recolectado desde que empezo el juego jajajajaja

Anardi666

yo también ataque a ese y no me salio la batalla por el mismo material de obra


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

joey_frazier

parece que hay un bug si,porque si es una broma,a mi no me ha hecho gracia  :-X


Demiurgo

jajajajajajajajaja pobre joey que siempre le toca   :'(

ya anda solucionado el problema y ahora se pueden tener hormigas "heridas" tras la batalla reduciendo bastante las bajas, sobre todo para el que acaba con más hormigas ne pie  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Noviembre 15, 2012, 19:41:16
parece que hay un bug si,porque si es una broma,a mi no me ha hecho gracia  :-X

Es que eran hormigas mutadas. Todo lo que sucede en Mirmeco tiene una explicación basada y detallada que evita que Demiurgo tenga siquiera que hacer un cambio en el código XD.

Es que os quejais por gusto, de verdad.  ;D

joey_frazier

ok,parece que me ha tocado hacer las veces de cobaya  :P

por cierto,tengo que decir lo bueno y lo malo,tras corregirse el error,que me habia dejado
con 700 hormigas(tenia mil ciento y pico) ahora tengo mas de las que tenia,en concreto 1448,
asi que deberias quitarme las obreras,nodrizas,soldados y cuerpo a cuerpo que se me han
generado ahi de matute   ;D

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Noviembre 15, 2012, 20:09:21
ok,parece que me ha tocado hacer las veces de cobaya  :P

por cierto,tengo que decir lo bueno y lo malo,tras corregirse el error,que me habia dejado
con 700 hormigas(tenia mil ciento y pico) ahora tengo mas de las que tenia,en concreto 1448,
asi que deberias quitarme las obreras,nodrizas,soldados y cuerpo a cuerpo que se me han
generado ahi de matute   ;D

He comprobado algo similar. Creo que las muertas realmente no mueren, sino que se duplican, y las heridas son las que mueren. Por lo tanto, cuando la palman, en vez de morir, se duplican, y las heridas, que son menos, son las que mueren.

Aunque claro, tendría que lanzar más ataques y probar.

Anardi666

si demi a envenenado la comida con hormonas de crecimiento y las hormigas se han vuelto locas se ve que estaba intentado crear las cabezonas jaja XD hemos atacado tres personas a marabunta? a la vez? impresionante :O


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???