Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Corrección Ortográfica...

Iniciado por Sergio, Septiembre 03, 2012, 20:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

En la Sala de guardia dice "Organicación".

En el apartado Cuerpo a Cuerpo dice "especiazados".

En el índice Wiki dice "Depredador: Arañas"  y cuando entras el título dice "Presa Arañas"

En la mayoría de las cámaras dice "acceder" en la sala real "Wiki" no sé si está mal o no, pero debería de ser homogéneo.

En la explicación de Temperatura en el apartado estaciones dice "temperatura-humedad" a mi parecer sobra el -

Recuerdo que ma falta alguna otra pero ya no la encontré, a lo mejor ya está corregida, por lo pronto están esas.


Salu2  8)

Demiurgo

joer que ojo tienes Sergio, un crack!

lo de la cámara real es así a propósito ya que suena mejor "Cámara Real" que "Sala Real"

todo resuelto :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Gracias   ;)

En cuanto a lo de las salas, mas bien me refería a que debajo del nombre de cada uno esta a liga que te lleva a su respectiva sala; en todas menos en la Real dice "Acceder" en la camara Real dice "Wiki"; a mi parecer quedaría mejor que dijera "Acceder" como en las demás.

Eso es todo.

Salu2.

Demiurgo

Cita de: Sergio en Septiembre 04, 2012, 18:55:13
Gracias   ;)

En cuanto a lo de las salas, mas bien me refería a que debajo del nombre de cada uno esta a liga que te lleva a su respectiva sala; en todas menos en la Real dice "Acceder" en la camara Real dice "Wiki"; a mi parecer quedaría mejor que dijera "Acceder" como en las demás.

Eso es todo.

Salu2.

es que no se puede acceder ... por eso advierte que te lleva a la wiki
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Tienes Razón...  no te lleva a la camara  ??? entonces omite mi último comentario  ;D  yo no dije nada.

Salu2  8)