Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Error al eclosionar.

Iniciado por Payo, Agosto 24, 2012, 18:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

Payo

Seguro que os habeis dado cuenta todos pero no conviene sacarlo a la luz ¿ehh, pajaroos?

Con la nueva actualización en la que eclosionar cuesta más salud que antes; al pulsar el botón principal de eclosionar, pone la salud que costaría hacerlo, pero nacen todas las hormigas que hay disponibles y solo gasta 10 de salud.

Una solución sería quitar ese botón y tener que eclosionar cada hormiga una a una. Un saludo y perdón por haber aportado esto, jeje  :P

Ahorén

El hecho de eclosionarlos juntos a mi me facilita la tarea de estar clicando una a una.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Payo

Claro, es un poco más comodo pero:

A: El sistema no resta bien los puntos de salud que corresponden (que no se lo que costará corregir

y

B: En el caso de que se solucione el error, habrá casos puntuales en los que quieras que eclosionen unas hormigas priorizando sobre otras.

Por tanto, hacerlo de una en una, el programador no tiene que calentarse tanto la cabeza y salimos todos ganando. Es una sugerencia, luego quien tenga que modificar esto, que se apañe.

Al fin y al cabo, no se pierde tanto tiempo en darle una a una.

Ahorén

En parte con lo que dices está bien, la verdad es que no vas mal encaminado en tu propuesta.

Con clicar una a una a mi me fastidia cuando uso el móvil con conexión lenta y/o cuando tengo prisa.

Aun así lo que dices no me pasa a mi, cuando yo les doy a todas a mi me gasta salud equivalente al número de hormigas. (nunca me había fijado pero acabo de comprobarlo y me gastó lo que se supone que debería gastar)

Si quieres priorizar en algunas hormigas sobre otras pues deberías clicar una a una, asi no tendrías problemas.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

si lo he solucionado hace un par de horas :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."