Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

error en seccion hormiguero

Iniciado por Anardi666, Septiembre 03, 2012, 16:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

error en sección hormiguero en internet explorer ... no me deja ni acceder a misiones, ni nada de lo que hay en ese apartado y me aparece como erroneo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Sergio

Actualiza tu versión de internet explorer o usa Mozilla ahí no falla; yo tengo IE8 y me pasa lo mismo que a tí, prefiero usar Mozilla o Chrome...

Aun así se tiene que revisar que pasa con eso de la compatibilidad en IE.

Salu2  8)

Rafa31

Idem, antes lo cargaba con explorer y funciona bien ahora tengo que usar el chrome para poder verlo

Anardi666

hasta hace unos dias funcionaba de puta madre ... por eso mismo lo estoy diciendo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

solucionado
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."