Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Errores en recolecta, almacen, ect.

Iniciado por Fasgort, Junio 22, 2012, 00:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

El primero:

- Al tener el almacen lleno, si sacas la basura de la escombrera, la basura se almacena, superando el límite del almacen. Por ejemplo, tienes un almacen lleno a 400. Sacas los 100 de basura de la escombrera, y el almacen se llena quedando a 500/400.

El segundo:

- Al recolectar una zona al que se le ha terminado el contador, la siguiente pagina nos lleva a recolectar la misma zona. Obviamente no nos deja recolectar porque la zona ha cambiado, pero una cosa muy interesante, el nº de materiales (y posiblemente el tipo) coindicen con lo que sale al reexplorar el territorio.

Ejemplo: Tienes una zona de 400 de comida y tienes 30 obreras recolectando 300. El contador ha acabado y al mandar de vuelta las hormigas, te sale la zona para recolectar, poniendo por ejemplo, 255 de comida. Al reexplorar el terreno, efectivamente, sale 255 de comida. Queda confirmarlo con más exactitud.

EDIT: He probado y ahora no pasa. Tengo la sospecha de que sucede al intentar reenviar una exploración. A la proxima oportunidad lo intento. Si no me sale, entonces quizas haya sido un despiste mio.