Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Escombrera

Iniciado por Rafa31, Junio 16, 2012, 12:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Demi hay un error en la construccion de la escombrera. Tengo a 16 obreras trabajando en su construccion y pone que me aportan 48 martillos a la hora, es decir, en 4 horas mas menos habria conseguido los 200 que me pide. Pues bien llevan 1 hora y solo me ha bajado a 188, han construido solo 12 en vez de 48, una 75% menos  :o

Demiurgo

seguramente tienes varias salas en proceso de ampliación, entonces el aporta de martillitos se divide  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Que va Demi, las otras 3 estan esperando el material de obra para inaugurar, no me pone ni ampliar ni detener, me pone en las 3 Inaugurar, pero como falta material de obra no puedo.
Las hormigas solo estan trabajando en la escombrera

Demiurgo

claro, es que hasta que no se inauguran las hormigas "siguen trabajando" aunque en el caso de las de inaugurar para mantener a 0 la mano de obra y no se derrumbe la sala mientras llegan los materiales  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Vaya hormigas mas raras XDDDDDDD las tengo a todas alli con las patas arriba sujetando el techo para que no se derrumbe jajajaja
Lo malo sera cuando le de asignar obreras y le ponga un 0 para que me vayan a recolectar...entonces que pasara?? se me caeran las salas sin inaugurar? :-\

Fasgort

Cita de: Rafa31 en Junio 16, 2012, 12:43:56
Vaya hormigas mas raras XDDDDDDD las tengo a todas alli con las patas arriba sujetando el techo para que no se derrumbe jajajaja
Lo malo sera cuando le de asignar obreras y le ponga un 0 para que me vayan a recolectar...entonces que pasara?? se me caeran las salas sin inaugurar? :-\

No, en ese caso va la reina a sujetar el techo XD