Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

FEROMONAS DE MAS

Iniciado por LOCCHE, Septiembre 15, 2012, 02:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

LOCCHE

asi es, hoy después de la parada del server, me encuentro que tengo 19 feromonas :o, cuando debería tener 14, ganado por la ansiedad, las gasté inmediatamente en descubrir otra zona del mapa, es decir, puedo acumular solo 14 feromonas, pero tengo 7 zonas descubiertas (aparte de las aledañas al hormiguero) y la cámara de la reina ampliada solo una vez. Si pasa otra vez, adjunto una imagen.
salu2 8)

Rors

Me supongo que cuando Evobas introdujo esas "feromonas extra" no tuvo en cuenta el techo que tenemos cada uno a la hora de acumular feromonas. Como sospecho que la operación se realizó a mano, no creo que podamos considerarlo un bug, solo un fallo de Demi que te ha venido de perlas, porque yo tengo mis 15 feromonas xD

Speed

yo no tengo esas 7 unidades de feromonas extras, tenia hasta mi limite, nada extra. Gracias espero que se solucione.

Demiurgo

Cita de: Rors en Septiembre 15, 2012, 07:48:58
Me supongo que cuando Evobas introdujo esas "feromonas extra" no tuvo en cuenta el techo que tenemos cada uno a la hora de acumular feromonas. Como sospecho que la operación se realizó a mano, no creo que podamos considerarlo un bug, solo un fallo de Demi que te ha venido de perlas, porque yo tengo mis 15 feromonas xD

no ha habido fallo alguno  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Speed

yo sigo sin ver las 7 unidades extras. Gracias por vuestra atención.

LOCCHE

Cita de: Demiurgo en Septiembre 15, 2012, 11:40:47
Cita de: Rors en Septiembre 15, 2012, 07:48:58
Me supongo que cuando Evobas introdujo esas "feromonas extra" no tuvo en cuenta el techo que tenemos cada uno a la hora de acumular feromonas. Como sospecho que la operación se realizó a mano, no creo que podamos considerarlo un bug, solo un fallo de Demi que te ha venido de perlas, porque yo tengo mis 15 feromonas xD

no ha habido fallo alguno  ;)

tonces.... muchas gracias  :)