Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

logouts indeseados

Iniciado por joey_frazier, Julio 01, 2012, 17:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

pues eso,la conexion se cierra automaticamente y tengo que hacer 25 logins al dia,algo que
personalmente me resulta incomodo,en Kobox jamas sucede,ya pueden pasar dias que si no
cierro yo sesion,no me desloguea automaticamente bajo ningun concepto

Dragoncitos-Deformigas

en kobox a mi se me desloguea cada 30 minutos
como haces ?? XD

Sergio

Me parece que al tener el apartado de multicuentas activado, hace que el cierre de sesión automatico se desactive, no es algo que lo tenga 100% comprobado, pero creo que es eso...


Saludos.

Fasgort

Yo siempre he tenido kobox y evobas en sesión. Nunca me hace logout. Mirmeco sí.

Anardi666

y eso os es nuevo? pues eso ya pasaba antes lo dejas unas horitas y cuando va a cargar te dice de volver a entrar jajaa


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Dragoncitos-Deformigas en Julio 02, 2012, 01:47:01
en kobox a mi se me desloguea cada 30 minutos
como haces ?? XD

en Kobox hay que marcar la casilla "Recuérdame " al loguear

Cita de: joey_frazier en Julio 01, 2012, 17:59:36
pues eso,la conexion se cierra automaticamente y tengo que hacer 25 logins al dia,algo que
personalmente me resulta incomodo,en Kobox jamas sucede,ya pueden pasar dias que si no
cierro yo sesion,no me desloguea automaticamente bajo ningun concepto

es algo que tengo pendiente de solucionar  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Dragoncitos-Deformigas

ahh entiendo
gracias por responder  ;D