Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Tiempo de forrajeo.

Iniciado por Saharis, Junio 11, 2012, 17:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

A la hora de ir a recolectar semillas me marca un tiempo de duración de 30 minutos.


Pero un vez enviada la obrera, me cuenta tres horas.


Eso es todo.

Chau.

Ahorén

a mi me pasó en uno que ponía que tardaba 00:00:00 y al final me cogió 1 hora ¬¬
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Demiurgo

creo que ya he dado con el problema  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Narwain

Sin animo de molestar... si esas capturas estan bien.. yo me preocuparia mas del motivo por el que ya te pone que tienes semillas en la hormiga antes de ir a recogerlas  :o . En la primera imagen cuando pone Organizar Expedicion en Forrajeo tienes ya +10  ??? sin embargo cuando empieza, logicamente todos empezamos a 0 a recolectar, si que te lo actualiza.
Es decir.. que visualmente ahi veo 2 fallos, el del forrajeo inicial y el del tiempo  ;)

Un saludo

Saharis

Cita de: Narwain en Junio 12, 2012, 18:54:55
Sin animo de molestar... si esas capturas estan bien.. yo me preocuparia mas del motivo por el que ya te pone que tienes semillas en la hormiga antes de ir a recogerlas  :o . En la primera imagen cuando pone Organizar Expedicion en Forrajeo tienes ya +10  ??? sin embargo cuando empieza, logicamente todos empezamos a 0 a recolectar, si que te lo actualiza.
Es decir.. que visualmente ahi veo 2 fallos, el del forrajeo inicial y el del tiempo  ;)

Un saludo

Tal vez habría que cambiar ese forrajeo por un "carga máxima" o "capacidad de forrajeo".