Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Club Hokuto No Ken sin Fundador!!!!

Iniciado por El Poroto Bionico, Julio 10, 2011, 04:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

El Poroto Bionico

Buenas soy miembro del Hokuto y recientemente ha abandonado el club el fundador, el box Kenshiro.
Y a dejado a cargo del club al box  Mamoru_Takamura.
Mi consulta es la siguiente, se puede cambiar el rango del Box  Mamoru_Takamura para que quede como fundador, ya que el fundador ha abandonado el club
y  Mamoru_Takamura como cofundador no puede elevar de rango mas que segundos.
Aparte para no dejar el club sin un fundador.
Saludos!!!!

joey_frazier

Deja el juego Kenshiro?  ??? es lo que pone en su perfil   :(

se puede nombrar un nuevo fundador por 100 monedas,uno o todos los que se deseen,lo que ocurre
es que normalmente el unico que puede nombrar otro fundador es el propio fundador,en el caso vuestro
de que no hay ningun fundador no estoy seguro de si se puede,en condiciones normales un cofundador
no puede,eso seguro

El Poroto Bionico

Y entonces que solucion se podria encontrar?
De poder nombrar seguro se puede, pero obviamente nosotros no podemos hacerlo. Ni me quiero imaginar si se va el cofundador !
Saludos!!

nanuk

Un cofundador si puede nombrar un fundador usando las 100 monedas claro. Nos paso a nosotros con Massagran, el fue el fundador de Gimnasio Manolo pero dejo el juego y tuvimos que elegir nuevo fundador y expulsar al propio Massagran. Con 100 monedas podeis tener fundador

joey_frazier

Pero Nanuk en ese caso si que pudisteis hacerlo porque el fundador era inactivo,pero es que estos no tienen
ahora ningun fundador...son casos distintos aunque es posible que se resuelva igual y un cofundador
pueda nombrar un nuevo fundador en caso de no existir este

Lo que es seguro es que habiendo fundador y sin ser inactivo un cofundador no puede nombrar
nuevo fundador,lo se porque lo he intentado en Todos con la Roja donde soy fundador y me tuvo
que nombrar el otro fundador,si no no habia manera  :D

Julen

pues nosotro tuvimos ese problema cuando Manny, que figuraba como fundador, se fue sin decir nada. Lo que hicimos fue que nombramos otro fundador (SirJulen) desde la cuenta de un cofundador y echamos a Manny..lo que no recuerdo es en qué orden se hizo (no recuerdo si primero se nombró otro fundador y luego se le echó o al revés), pero se hizo...

El Poroto Bionico

Gracias gente, por ahora solo tenemos 75 de las 100 monedas necesarias, en cuanto completemos las monedas y designemos un nuevo fundador les avisamos.
Gracias por la colaboracion.-

joey_frazier

claro julen pero vuestro caso es el mismo que el que comentaba Nanuk,que el fundador se
vuelva inactivo,pero es que aqui no hay fundador,supongo que por logica en este caso
sucederá lo mismo que si está inactivo,o sea que un cofundador pueda nombrar un fundador
por 100 monedas

de hecho rebuscando en el foro se habla del caso del fundador inactivo pero no he encontrado
nada de que pasa si no hay fundador,aunque siendo la problematica la misma supongo
que se resolverá igual  :D

Demiurgo

Un cofundador puede declarar un nuevo fundador si :

- No existe fundador en el club.
- Los fundadores del club se encuentran inactivos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Continuo en este hilo para no abrir otro porque trata sobre el mismo tema.

Hablo del club SanturtziBOX uno de los historicos de kobox y actualmente en el puesto 36º, es cantera de GimnasioManolo y no queremos que desaparezca. El problema que tenemos es que el rango mas alto de los activos es segundo y un segundo poco puede hacer por no decir que no puede hacer nada, hay gente activa que ha entrado al club que no puede comprar ningun golpe ni guardia porque ni siquiera se les puede subir el rango a camorrista y por ello se nos estan yendo a otros clubes.

Lo que le pedimos a Demiurgo es que nombre a Masito cofundador y ya se encarga el de poner las 100 monedas para poder tener un fundador, pero necesitamos que se pasen por aqui otros clubes para que dejen su opinion y saber si no tienen inconveniente en que dada esta situacion Demiurgo pueda intervenir para solucionar el problema. Tambien me gustaria que se pasasen los activos de Santurtzi para ver si estan de acuerdo en que nombre cofundador a masito. Un saludo a todos

Datatraveler

Yo estoy de acuerdo en q se nombre a Nasito cofundador

polra

Hola!! yo pertenezco al SanturtziBOX y necesitamos que nombren a Masito cofundador para que podamos mejorar comprando golpes,guardias...etc...si no tenemos a nadie que nos suba el rango imposible mejorar

Ken

Alguna solucion debe haber, seguro Corne la tiene, si el club esta abandonado y los que estan quieren reflotarlo no lo veo mal, aparte siempre es un dilema cuando se va el fundador o los cofundadores que quedan son inactivos.

Ahorén

Cita de: Demiurgo en Julio 11, 2011, 11:43:16
Un cofundador puede declarar un nuevo fundador si :

- No existe fundador en el club.
- Los fundadores del club se encuentran inactivos.

Con esto creo que ya está resuelta la duda no?
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Rafa31

Cita de: Ahorén en Marzo 14, 2013, 11:49:13
Cita de: Demiurgo en Julio 11, 2011, 11:43:16
Un cofundador puede declarar un nuevo fundador si :

- No existe fundador en el club.
- Los fundadores del club se encuentran inactivos.

Con esto creo que ya está resuelta la duda no?

Me parece que no te has enterado bien, hay un fundador que esta inactivo y un cofundador que tambien es inactivo. Por eso pedimos que nombre Demi un cofundador para luego nosotros poder hacerlo fundador.