Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Lista Interclubs para marcar a los faltones, aprovechados

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 14, 2011, 16:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

rathbone

fer_98, koboxmax, joey_pkt, es el mismo usuario, se "infiltra" con los pj en los clubes  y despues de un tiempo empieza a mandarles mensajes y saca players para su club academia_kobox, muy pero muy mal y poco etico.

fernando98

Una total mentira, jamas eh intentado sacar a nadie de ub.....

hace unos dias le dije a apocalipzi (que esta en la cantera de ub) que si quisiera cambiarse de club, a la academia kobox porque es un amigo ya  de mucho tiempo.....


Y ya que estamos en esto 2penla le mando a todos los miembros de la academia kobox que se vayan ya sea a el gimnasio barcelo o a uruguay box 1 o 2

eso publico 2penla en UB2
"Hola DD , el quiere venir al club

(yo quiero sacarle todos los box a Academia_kobox , por temas personales)

que dicen?

es medio bocon, pero es buen box dentro de todo "

:D

rathbone

Cita de: fernando98 en Diciembre 10, 2012, 22:20:22
Una total mentira, jamas eh intentado sacar a nadie de ub.....

hace unos dias le dije a apocalipzi (que esta en la cantera de ub) que si quisiera cambiarse de club, a la academia kobox porque es un amigo ya  de mucho tiempo.....


Y ya que estamos en esto 2penla le mando a todos los miembros de la academia kobox que se vayan ya sea a el gimnasio barcelo o a uruguay box 1 o 2

eso publico 2penla en UB2
"Hola DD , el quiere venir al club

(yo quiero sacarle todos los box a Academia_kobox , por temas personales)

que dicen?

es medio bocon, pero es buen box dentro de todo "

:D


no solo a apolipzi, fueron varios, no vienen al caso, ya todos  te conocen igual fernando98.  Por mi esto termino aca, tenes un "prontuario" bastante extenso e indefendible.