Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Lista Interclubs para marcar a los faltones, aprovechados

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 14, 2011, 16:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

La lista la abro como fundador de un club para advertir a otros clubs de boxeadores interesados o maleducados que van pasando de club en club ya por ser expulsados debido a su conducta inapropiada o porque a la primera de cambio (cuando consiguen lo que quieren, por ejemplo golpes) te dejan tirado.

Simplemente para que se anden con cuidado.

Si quieren añadir a alguien pueden postear, solamente voy a tener en cuenta a los fundadores de otros clubs, por supuesto de clubs serios.


Lista de indeseables

Sawem
ZPGH13
Fabrizio_Lion
Nahum
keviston
MAX1205
ELjoni

Lista maleducados

facucalvo


Si van a colaborar con la lista les recomiendo añadir la causa.
Por ejemplo :
-  ZPGH13 adquiere el golpe y abandona el club sin mediar palabra para irse a un club fundado por una de sus cuentas, es otra de sus cuentas porque encima me pregunta si tengo miembros para su club ...
Al poco marcha Fabrizio_Lion y Nahum. Vamos que seguramente son todos el mismo.
- MAX1205 un maleducado de mucho cuidado además de un interesado.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jotajota

Boxeador que tuvo conducta inapropiada : * facucalvo : Fue expulsado por incumplir la normativa y respondió insultando a la fundadora del club (o sea yo!!)

jotajota

Soy fundadora de Sachet_Mason

Fabrizio_Lion

Disculpen pero .. yo no juego hace mucho y ZPGH es mi amigo y antes de dejar mi boxeador tirado le dije que me lo cuide en mi club y pusimos multi... pero yo ni enterado que era bandido de andar por club en club jaja disculpenme y ahora ablo con el sobre esto ya que me aviso de deste problema recien ...

DonKike

ELjoni

Fue el causante de la desaparicion de MATADEROS BOX

Aqui la explicacion del caso :

http://www.foro.indomita.org/clubs/que-paso-con-el-mataderos_box/

Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

Demiurgo

- MAX1205 un maleducado de mucho cuidado además de un interesado ha durado en los sangradores 1 día.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sawem

Yo,ayer entre en un club que tenia 168.000 euros y me subieron de rango,compre cosas y me fui,los deje con 8000 euros.

cada vez que entro a un club,escribo en el foro que huele mal y me voy.

saludos.

Juanma Lopez

05-05-12 14:25   Gustavo_Best ha abandonado el club. 05-05-12 14:24   Gustavo_Best ha aprendido la defensa Peek a Boo.

rathbone

Hay cierto player de cierto club q no para de mandar mensajes a nuestros players y a nuestra cantera, para mi es una falta total de etica dentro de este juego que tiene una comunidad de jugadores andar robando de manera desleal players y mandando mensajes de forma masiva y constante a los jugadores con la consecuente destruccion de clubes q vienen bien no fomentando del progreso dentro de kobox para un juego mas masivo y sobre todo leal, me gustaria saber si se puede poner el nombre del supuesto jugador de X club q no para de mandar mensajes a jugadores del club en el q estoy y tambien a su cantera, saludos

codpost

Pero man, para eso es este post, para mandarlos al muere, jeje.
Yo de esos conozco varios, el peor de todos pero por lejos El_daddy. Despues kintaro, NegroCabeza, pero eso lo hacen todos, hasta cornelius. Igual todo queda en cada box, si cambia sus compañeros por tener un tatoo mejor, es preferible que se vaya.

rathbone

Cita de: codpost en Mayo 15, 2012, 02:48:58
Pero man, para eso es este post, para mandarlos al muere, jeje.
Yo de esos conozco varios, el peor de todos pero por lejos El_daddy. Despues kintaro, NegroCabeza, pero eso lo hacen todos, hasta cornelius. Igual todo queda en cada box, si cambia sus compañeros por tener un tatoo mejor, es preferible que se vaya.

Que  busquen nuevos como hace todo el mundo, o que busquen por el chat como hace kenshiro, no mandando mensaje tras mensaje hasta cansar a los players, dan asco algunos

Rafa31

Tengo un nombre que no le puedo considerar como aprovechado porque no se si lo es o no lo es pero lo que si se seguro que es, es falton...y de eso va este post, os pongo la secuencia para que sepais lo que ha ocurrido

9:00h de hoy 15 de junio, el señor Ernesto del club Camelot se encuentra como campeon del peso superpluma a fallta de 12 horas para ascender, en esto que llega un tal fran14 (bastante superior al tal Ernesto) y le reta, con toda normalidad y debido a su superioridad fran14 le gana y le arrebata el primer puesto. Hasta aqui todo mas o menos normal.

Al poco tiempo (a las 10h 12min) recibo el siguiente mensaje de Ernesto:
"no pudistes esperar la puta que te pario"

Muy cortes no parecia el mensaje, pero como se como es esto de los mensajes y a veces falla la interpretacion que le das tu al leerlo con la que le da el que  lo ha escrito, siempre pienso que puede ser en un tono ironico sin querer faltar el respeto. Como tal, le contesto lo sigiente:
"Es que tenia mucha prisa"

Al poco tiempo recibo los 2 siguientes mensajes:
"xD prisa tenes que esperar 24 horas pelotudo"
y...
"me atacastes por que sos un forro deverias esperar me faltaba masomenos para llegar a otra categoria pero bueno asi son los españoles putos atacan o roban"

Ahora es cuando ya veo que no va en plan ironico y deja el respeto al rival por la suela del zapato, al meterse con los españoles solo por el mero hecho de retarle para arrebaterle el primer puesto y no querer esperar sus 12 horas que le quedaban mas las 24horas de fran14. Amigo, si quieres ascender sin problema entrena y se el mejor en tu categoria y si llega alguien mejor que tu lo que tienes que hacer es callarte, aplaudir y dejarle paso que para eso lleva un huevo de tiempo entrenando y no para que ahora llegue un MIERDA y tenga que dejarle ascender para que no se enoje....vayase usted a criar malvas ernestito, y entrene para que no le suceda esto otra ocasion.

La pena que me da es que es Argentino ( o la bandera que lleva es Argentina) y tengo grandes amigos argentinos en mi club que ni por asomo son como este personaje, al reves, todos los argentinos que conozco son grandisimas personas que se visten por los pies y la pena es que dentro de ellos tengan a garbanzos negros como este.

Pero bueno,para eso esta este post, para poner a cada persona en su sitio. Podia haber zanjado el tema con un simple "ignorar boxeador" pero no me ha dado la gana, prefiero que todo el mundo sepa como es este tal Ernesto...."Ernesto el prisas"

joey_frazier

por desgracia Rafa la estupidez no entiende de nacionalidades y está extendida por todo el mundo,
que sea argentino,español o de las Antillas holandesas es intrascendente,lo que realmente importa
y lo que ha quedado demostrado es que es tonto,en este caso un tonto nacido en Argentina,asi que
no vamos a hacer de esto un conflicto internacional,por desgracia aqui tambien los tenemos  ;D

yo si fuera Demiurgo a este tipo de individuos los meteria 15 dias de bloqueo como sancion y en caso de reincidir
bloqueo permanente,está claro que con el "ignorar boxeador" no es suficiente,porque cuando lo ejecutas
suele ser cuando la situacion es insostenible y aqui uno entra a divertirse,no a que le insulten ni a que
le falten al respeto  >:(

opino que este tipo de conductas no deberian tener cabida en un juego y deberian ser castigadas,mas
allá de sacarle aqui en la lista negra,que desde luego es bastante deshonroso,pero cuando eres un
descerebrado de este tipo tampoco suele importarte demasiado...

Rafa31

#13
Creo que tienes razon Joey, este ejemplar de la fauna mundial deberia estar en un zoologico enjaulado y no manejando un boxeador faltando a la gente. Ya hemos ascendido los dos de categoria, el va saltandose los boxs en los retos para subir mas rapido y, claro a fran14 le ha saltado, Ernestito el prisas es muy valiente, resulta que me lo he encontrado delante y como voy subiendo uno por uno a todo el que tengo delante le reto. El mensajito no ha tardado en llegar, este ya me parece que merece una sancion ejemplar y que Demi deberia tomar medidas.


Ahorén

Y lo peor es que yo leí sus disculpas antes de leer esto, la verdad es que exageró demasiado, menos mal que yo todavía no he tenido problemas con nadie (Ni los pienso tener).
Y eso no tiene nada que ver con las nacionalidades por lo que parece (como dice Joey), la verdad es que eso crea un conflicto que he visto muchas veces en la red en la que nos insultamos mutuamente por ser de un continente u otro. Cuando lo más importante de todo es que somos una gran comunidad de habla española o hispanohablante, y como igual que Rafa... yo también tengo amigos en el otro lado del continente (aunque en mi caso yo no viva en un continente jajaja).
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas