Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

que le pasa a mi club???

Iniciado por daviz81, Junio 28, 2010, 11:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

daviz81

buenas... desde hará unas tres semanas el fundador y el cofundador de mi club estan inactivos.... los miembros no tenemos tatus de los buenos...no me son resueltas dudas...al no tener tatu del bueno estoy en desventaja con los demás..no asciendo puestos....etc..
esto es una putada... que puedo hacer????
aparte hay q sumar las perras que he puesto y que si cambia de club habran sido como regalarlas...en fin...
haber si alguien me orienta...

Demiurgo

Cámbiate de club.

Si el fundador ha quedado inactivo un cofundador puede designar a un nuevo fundador.
Si no hay más cofundadores activos el club anda condenado ...

P.D. En Los_Sangradores tenemos plazas  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

daviz81

ok...graaacias

destrozador

acabo de crear un club ke se llama MeTalGear , al igual ke tu , yo tambien me quedare mucho tiempo en este club , si kieres venir , tienes un plaza libre , si no , esperamos ke ya hayas encontrado un buen club , gracias

joey_frazier

destrozador,antes de responder a un post fijate en la fecha,que ya has rescatado 3 de cuando
Kobox funcionaba a pedales  ;D

el mejor es en el que intentas atraer a Calderon a tu club  ??? y ese jugador,cuando yo empecé
a jugar a Kobox hace ya casi 10 meses,era inactivo hace tiempo y ya era el famoso tapon del peso supermosca  :-X

destrozador

ok , es ke no me fije , gracias por recordarmelo