Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Plazas libres en luna park

Iniciado por Crist, Junio 10, 2011, 02:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

Crist

Hola a todos, tenemos 2 plazas libres en luna park, somos todos activos, siempre tenemos tatooo y las decisiones se toman por votación de todos los miembros, un box un voto, todos somos importantes.
Gracias por su atención
Actualmente estamos en el puesto 22 Para solicitar invitación mandar mensaje a cualquier box del club, yo soy Dscristos

Crist

tenemos una plaza, y ahora estamos en el puesto 18

Crist

Tambien si algun club con pocos miembros (hasta 5 o 6 ), quiere fusionarce, no hay problema

El_Venado_Iñiguez

Saludos , soy nuevo en el juego y mi nombre en kobox es el mismo que tengo puesto en este foro, quisiera entrar a su club , puede que me consideren una pulgita pero voy a ir progresando , y veo que tienen 24 miembros de 25 , asi que no se si me podria meter

makanaochi

Djcristos,soy makanaochi,creo que me han robado la cuenta,si tienes que sacar a mi personaje sacalo y si logro recuperar la cuenta ya me enviaras invitacion de nuevo

makanaochi

Creo que es que esta caido el juego y no deja entrar,al menos eso espero ya que veo que le ha pasado a mas gente