Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Racing Olavarria , Plazas libres.

Iniciado por onikami88, Marzo 10, 2012, 08:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

onikami88

Somos Racing Olavarría ,club fundado el dos de septiembre de 2011,con lo cual somos un club joven, pero con muchas ganas de mejorar y hacer las cosas bien, su objetivo: subir en el ranking, ayudar a sus pujiles y crear algo más que un montón de gente bajo mejoras de tatuajes, golpes etc...si no un grupo que se apoye ,disfrute con el juego y pasar un rato agradable.

¿Lo que podemos ofrecer?

.Todas las mejoras, funcionamiento del club etc son votadas y escogidas por los miembros del club, es un club donde todos tenemos voz y no hay una más importante que otra.

.Apoyo  a boxeadores con opciones a titulo oficial.

.Torneos semanales bien organizados para intentar que todo el mundo tenga opciones.

.Donaciones voluntarias, entendemos que hay que invertir mucho en un box y es difícil, así que a vuestro ritmo.

.El reto de escalar posiciones en el ranking de clubes, haciendo de esto el juego más completo,las cosas buenas siempre requieren de esfuerzo si no no saben igual.

.Posibilidad de formar parte del personal que organiza el club.

.Como no también ofrecemos nuestro personal actual del club :


Tatuador nivel 6
Manager nivel 5
Cutman nivel 5
Masajista nivel 5
Banquero nivel 5

Guardias:PEEK A BOO

Golpes: FINNING SWALLOW

Búsqueda de miembros

REPONIENDO INACTIVOS.

Para contactar enviar un mensaje a :Panchogon, Onikami88 o fj600.

No importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, porque nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída...


Y ahora coge los guantes y Pelea con nosotros!!                                                                                                                                                                                                    Y ahora coge los guantes y Pelea con nosotros!!

onikami88

#1
Ya tenemos disponible para todo aquel que empiece sin ningún tipo de experiencia nuestra nueva cantera:Filial Racing Olavarria.
La formación de esta cantera tiene la misión de formar enseñar y ayudar a todo aquel que lleve poco tiempo por kobox, no nos importa tu nivel, nos importa tu predisposición, una actividad media para arriba en el juego y ganas de ascender, ya que todo esto no tiene más que un objetivo formar parte del club Racing Olavarría del cual como en todos los clubes sufre bajas y vosotros sois los que debéis suplirlas.

Para pertenecer a la cantera poneros en contacto con :Tortazo