Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

VIDEO EN YOUTUBE DE URUGUAY_BOX Q CUMPLE 2 AÑOS

Iniciado por Sankieltoromecanico, Junio 07, 2012, 07:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sankieltoromecanico

URUGUAY_BOX CUMPLE DOS AÑOS
Y PRODUCCIONES PRIMICIA HACEN UN VIDEO. (la producciones primicia, son yo y un primo, asi q.. queden embagallados xD, naa mentira xD).

Pues aqui esta el video del cumpleaños de uruguay_box, con imagenes personalizadas, los temas musicales y mucha más cosas :D


el_sensei

Gracias Sanki por ser del mejor club de todo Kobox! gracias por ser de Uruguay box!

Me encantaron todos los temas elegidos además
Uruguay BOX!


Demiurgo

enhorabuena para uruguay_box un grandísimo club, les deseo que sigan cumpliendo y disfrutando de Kobox como el primer día :D

muy bueno el video! curradísimo!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Menudo curre que te pegaste!! Felicidades chicos!!
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Rafa31

Felicidades pr el video!!!!

Cuanto cobrais por cada video? lo mismo os pedimos uno para los manolos  ;D ;D ;D

Me he reido un monton con los motes y las imagenes, enhorabuena!!!!

Sergio

#5
Felicidades por estos dos años, son un gran club y que fortuna de tener gente que da un extra para hacer mas divertido esto, buen video y que paciencia para editar todo eso...

Un abrazo.

Como dato curioso, cuando empieza a escribir Kobox en el buscador de google aparece como sugerencia kota koti...  me pregunto, "Si en el buscador pongo kota koti, me sugerirá Kobox"  ;D

Cita de: Rafa31 en Junio 07, 2012, 11:28:54
Felicidades pr el video!!!!
Cuanto cobrais por cada video? lo mismo os pedimos uno para los manolos  ;D ;D ;D
Rafa...

El costo para hacerle un video a los Manolos es que te pases para el UB asi que tú dices XD XD


Salu2.

Rafa31

Por el UB????  :o
Perdon por mi ignorancia pero por donde dices que tengo que pasarme??

Sankieltoromecanico

Cita de: Rafa31 en Junio 07, 2012, 18:05:09
Por el UB????  :o
Perdon por mi ignorancia pero por donde dices que tengo que pasarme??

el no te esta insultando xD!! UB es la abreviación de Uruguay_Box jajajaja xD.
PD: dejo de hacer imagenes por un largo tiempo xD

Rafa31

XDDDDDDDDDD
Claro, estoy hoy un poco espeso jajaja pensaba que me mandaba a la Universidad de Barcelona....a mis años!!!!! jajajajja

Ahorén

Jajajaajajajaja está bueno.  ;D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Sergio

Asi mi estimado Rafa, te tienes que pasar a su club como pago para hacerles un video a los Manolos, es su tarifa mínima XD XD

Salu2

Danilo

 ;D Que grosooo !!! Eso si que es dedicarle tiempo al club jajajjja
Felicitaciones a todo el  Uruguay Box

rathbone

Grande sanki!!! feliz cumple muchachos!! a festejarlo con una sangria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!