Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

!!Feliz cumpleaños Stigobte!!

Iniciado por Perséfone, Noviembre 12, 2012, 13:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

Perséfone

Dos días atrasada, pero es que no sabía que tu cumpleaños era el 10 de noviembre.
Anda, eres Scorpio como yo, me imagino que por eso nos intriga tanto todo lo misterioso.
Todo lo que está más allá de lo visible...
Y te felicité parece que en el lugar que no era,jaja.
Ayns :)
Muchísimas gracias por tu felicitación Stigobte.
y FELIZ CUMPLEAÑOS... que cumplas muchos, muchos más...
Muchos besitos.


Perséfone

¿ Bailamos una de Bob Marley?... Si, si, si...



Baby I want to make you sweat, sweat till you can´t sweat no more... ;)

Anardi666

pues eso que felicidades


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: Perséfone en Noviembre 12, 2012, 13:40:05
¿ Bailamos una de Bob Marley?... Si, si, si...



Baby I want to make you sweat, sweat till you can´t sweat no more... ;)

Encantado My Lady...   :-*
Forever!

Anardi666

no estamos en esas epocas ni tampoco hay sangre azul asi que no veo por que de decir eso


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: Anardi666 en Noviembre 13, 2012, 15:52:16
no estamos en esas epocas ni tampoco hay sangre azul asi que no veo por que de decir eso

Huele a celoooos!
Forever!

Anardi666

#6
no solo que ese dia me tocron algo la moral jajaja viste el mensaje que te mande aqui me gustaria que lo respondieras .. que tal pasate el dia de tu cumpleaños? para el mio aun queda jjaja



mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???