Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

feliz cumpleañossssssssss!!!!!!

Iniciado por Anardi666, Noviembre 11, 2012, 12:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

Feliz cumpleaños perséfone ves como  no se me olvido, jaajj tu regalo en principio un cumpleaños feliz esta bien para empezar no jajaja

lo unico que tuve que rematar tu regalo por ello e tardado un poquillo en ello or que felicitar sin regalo pues no tiene emocion alguna



Cute Kitten singing Happy Birthday To You!









mi regalito ^^





a alguien le encanta el azul


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

#1
Gracias Anardi por acordarte de mi cumpleaños, pero mi color favorito es el blanco, los kittens que más me intrigan son los tigres y jaguares... Y por supuesto que la última imagen está totalmente fuera de lugar. Por lo demás bien. Gracias de nuevo.
Forever!

Demiurgo

qué miedo dan los gatos que se les mueve la boca! xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Perséfone

Felicidadesss Stigobte



Muchos besitos... :-*

Demiurgo

Cita de: stigobte en Noviembre 11, 2012, 17:32:23
Gracias Anardi por acordarte de mi cumpleaños, pero mi color favorito es el blanco, los kittens que más me intrigan son los tigres y jaguares... Y por supuesto que la última imagen está totalmente fuera de lugar. Por lo demás bien. Gracias de nuevo.

ah! y felicidades Evomaster ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

#5
evomaster felicidades pero eso era clarmente para persefoneo evomaster te mande un mp en evb

por cierto evomaster te envie un mp en evobas que me gustaria que leyeses


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Hmm, acá aclaro las cosas:
http://www.foro.indomita.org/el-rinconcito-de-persefone/una-felicitacion/msg34594/#msg34594
Forever!

Anardi666

mal entendido por mi parte ninguno bien claro se ve que es para perséfone mi felicitacion, alguien muy especial, que aprecio muchisimo y me intriga

asi que sintindolo mucho te confundiste mas que nada por que es para ella


pero a ti igualmente felicidades


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone

#8
Muchas gracias Anardi.
Precioso el dibujo del gatito.
:)