Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Fotografías de la Naturaleza

Iniciado por Perséfone, Julio 12, 2012, 21:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ahorén

Jajaja si... yo lo hice en un día de bastante sol, y no lo intenté más, creo que lo hice cuando vi la peli antz (no hace años ya xD)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Perséfone

Un chapuzón


Perséfone

El coqueto tocadito de la rana


Perséfone

El ojo del dragón



Fantástica imagen de Zack Schnepf.

Perséfone

¿ Tienes una bellota para mi ?


Perséfone

Una paradita en el camino



Saciado después de visitar la zona de alimentación, Doyok descansa en el Parque Nacional Tanjung Puting de Borneo. El orangután fue puesto en libertad hace unos 20 años tras su rehabilitación, pero a veces regresa en busca de un plátano o un poco de leche.

Perséfone

La jirafa y el globo



Visto en : http://www.gregdutoit.com/

Anardi666

CREO QUE HE VISTO A DOS LINDAS GATITAS!!!!!!





LEONITAS BLANCAS QUE MONADA!!! ¿PUEDE SER UNA ANIMAL MAS BELLO?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone



Sin palabras... :)

El Segador

Cita de: Perséfone en Julio 20, 2013, 12:20:57


Sin palabras... :)

Yo si tengo que decir en esta espectacular foto. Lo que se ve en el centro de la foto es la constelación de Orión (http://es.wikipedia.org/wiki/Ori%C3%B3n_(constelaci%C3%B3n)), fácilmente se reconoce por las tres estrellas seguidas que conforman el "cinturón de Orión" y por su estrella gigante rojiza Betelgeuse (en el centro de la foto un poco borrosa)

Atentamente,
Forever!

Perséfone

!!Gracias Evo!!  :)
¿Sabes? Me gustaba más Evomaster, Él Segador me da un poco de miedo.

Un besito.

El Segador

#86
Cita de: Perséfone en Julio 21, 2013, 12:50:21
!!Gracias Evo!!  :)
¿Sabes? Me gustaba más Evomaster, Él Segador me da un poco de miedo.

Un besito.
Jajajaja, Persé no te preocupes. El Segador ha vuelto del averno para acechar a los que se creen más de lo que son y a defender a las damiselas en apuros.

Cita de: Anardi666 en Julio 21, 2013, 14:16:48
pero que cursi por dios miedo eso ... mas miedo doy yo ... pues vaya ...
insisto wikipedia es muy util comos e nota que esta siempre a mano ...
Anardi, tu das risa y lástima. En cuanto a que el conocimiento no se improvisa vs. wikipedia como herramienta de estudio, te reto a que me digas cuál es el nombre del cúmulo de estrellas que está a la derecha de la foto y cuál es el nombre de la estrella más brillante que aparece a la izquierda de la foto.

Anardi, no me habías mandado varios MPs pidiendo una tregua y que nunca más te meterías conmigo?
Forever!

El Segador

Cita de: Anardi666 en Julio 21, 2013, 20:32:22
... del averno vengo yo ... y no te he visto ...

No todos tienen acceso al trono del Averno, la próxima vez, te dejo la puerta abierta...
Forever!

Anardi666

de ahi es justo de donde vengo yo de estar sentado en el trono y no te vi ni por las cercanias siquiera


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: Anardi666 en Julio 22, 2013, 15:54:06
de ahi es justo de donde vengo yo de estar sentado en el trono y no te vi ni por las cercanias siquiera
Well, well, well... así que quieres ser como yo... hmmm, para eso se necesita inteligencia, clase y prestigio, mientras que eso sucede, puedes recoger las migajas de donde como.

Pd: Que infantil me veo contestándole eso a Anardi, pero... mea culpa, que puedo hacer yo si se sirve en bandeja de plata?
Forever!