Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Crónicas de Evobas] 11 - “El encuentro, final alternativo”

Iniciado por Demiurgo, Agosto 23, 2009, 13:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo



"El encuentro, final alternativo" es el final alternativo de la minisaga "El sueño de Zzz"  :-*
Les recomiendo ver antes la primera, segunda entrega y el final original   :'(

No se olviden de votar y sobre todo de transmitirnos su opinión, que seguro que entre todos logramos poner colorado a Alquimicus :D

Click sobre la imagen para verla  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Esta ves te la has currao... Te ha salioo de piiii madree hacia tiempo ke no me reia cn algo de el ordenador... Yo no se pero ya te digo que va a acabar asiendo una empresaa tremenda pero en la ke trabajas desde casaaa!

zzz

¡JUAS!

no sé qué me gusta más, si la historia o las camisetas  ;D

mama_piku

#3
Desde luego hay que reconocer que la idea es fabulosa, me he reido muchisimo con el final, porque todos esperabamos que acabasen enamorados...y no así!!!!jiji!!

y con respecto al final alternativo...es enternecedor, aunque yo me sigo quedando con el primero...jijiji ¡¡que traviesa la evobita!!

Felicidades alquimicus, ¡¡eres un artista!!

Espero que sigas sorprendiendonos con más historias sobre evobas, jiji
;)

zzz

Cita de: mama_piku en Agosto 23, 2009, 23:01:11

Espero que sigas sorprendiendonos con más historias sobre evobas, jiji
;)

¿se sabrá alguna vez qué sucede exactamente entre las viñetas 2 y 3?  :P

mama_piku

Cita de: zzz en Agosto 25, 2009, 02:33:41

¿se sabrá alguna vez qué sucede exactamente entre las viñetas 2 y 3?  :P

si claro, porsupuesto....ella utiliza todos sus encantos para seducirlo y atraerlo, lo deja embobado con su fascinante belleza y en ese momento llegan los dos finales...

1-le da lo que el iba buscando... :-*un apareamiento salvaje!!ya ves la de crias k le salieron jiji :'(

2- se lo zampa!!! que es lo que ella quería desde el primer momento...jiji  ;D

La habilidad seducir al oponente para atontarlo y debilitarlo aun no está activa en el juego pero sería un verdadero puntazo!! jajaja
;D ;D