Encuesta

¿eres hombre o mujer?

Soy hombre
11 (78.6%)
Soy mujer
2 (14.3%)
Soy xisco
1 (7.1%)

Total de votos: 14

Autor Tema: [Encuesta]Haciendo balance de géneros  (Leído 3275 veces)

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
[Encuesta]Haciendo balance de géneros
« en: Diciembre 04, 2007, 12:38:25 »
Pos eso veamos que gente visita el foro ;D

 ::)
« última modificación: Diciembre 04, 2007, 13:21:17 por Xisco »
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

  • Babosa Lechuguera
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: 2

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 02:50:23 »
Pos eso veamos que gente visita el foro ;D

 ::)

¿Quieres saber cuantas muejres juegan o estas buscando novia con intereses en común?  ::)  ;D

Harko

  • Babosa Patosa
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: -1

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 11:25:36 »
Pues vas apañao XD
[nofollow] Neroncity [nofollow] Club de fans en Kobox [nofollow]

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 11:46:53 »
¿y si es novio? eh! jajaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

  • Babosa Lechuguera
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 13

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 13:16:04 »
la única mujer que se ha identificao votando ya tiene novio... asi que el que buske novio debe salir del armario ipso-facto...
gusanitos liberaos!!!!!!!  ;D


Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2007, 16:00:34 »
Tararararara ::) Yo soy hombre pero me siento mujer xDDDD Lalalala... O al revés ???
 ;D Quién más ha votao como mujer que me entere yo!? xDDDD
[nofollow]

Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 16:06:59 »
se va igualando la contienda  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 7
  • FiuFiu

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2007, 16:14:29 »
Vale ya he visto a "Gusanita" por aquí. Por cierto me ha emboscado hoy xDDD Pero mis babosinas son fuertotas j0j0j0 Les estoy dando placton para que crezcan fuertes y sanotas xDDDD
[nofollow]

heteborm

  • Babosilla
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2007, 16:20:12 »
Pero no eramos babosas ?? Las babosas tienen sexo???
newbielink:http://www.evoba.indomita.org/index.php?meregistro=ok&registro=Carroñero [nonactive]

supercoco

  • Babosa Lechuguera
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 13

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2007, 16:59:01 »
klaaaaaaaaro, las babosas wapas y los babosos XDDDDDDDDDDDDD


supercoco

  • Babosa Lechuguera
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 13

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2007, 17:01:14 »
Pero no eramos babosas ?? Las babosas tienen sexo???

uys, no sabia que lo de las velas influía en el karma, le he dao sinkerer a las tuyas, pa compensar te he pinchao en los dos laos, ji ji ji
perdón  ::)


Demiurgo

  • Administrator
  • Babosa Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 8.382
  • Karma: 60

  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
Re: [Encuesta]Haciendo balance de géneros
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2007, 17:09:39 »
ya tais igualados  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."