Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Preséntate] Hola soy nuevo !!

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 22, 2008, 18:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

evobalines

Cita de: josesix en Octubre 15, 2008, 07:28:48
hola, despues de mucho tiempo me paso por el foro, soy josesix, y en este mundo de evobas en particular he nombrado a mi especie sacahispas, claro algunos se almorzaron a mis criaturas y otros me recuerdan porque nos los almorzamos o cenamos seguido. XD
ya vamos a sacar catas...............eso es en otro juego, espero que podamos hacerlo mejor que en las versiones anteriores.
no van a habilitar rak ofensivo? seria una motivacion extra.

buena evolucion a todos. XD
las catas en el que juego, en el travian? porque si no, ya somos 2 que juegan

Zevyle

Hola soy Zevyle en el juego mi criatura se llama GrovanetarioQue tengan una buena evolucion  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Demiurgo

bienvenido :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

MarianoMedina

#33
Hola a tod@s soy MarianoMedina y mi babosa es Pamplinni, os hago una "pequeña" descripción de como es:

PAMPLINNI: ( Del Lat. Avemus Pamplinum, y esté del Ingles Arg. Alemán. Harg. Italiano Agg. Sueco Akg.).

1 Tontería .2 Jilipoll*z . 3 Gilipoll*z1 . 4 Especie Omnívora que habita en el Sur Sureste  del Altiplano del Norte Oriental indoeuropeo Arabe y Asiático por los alrededores de la charca " La   Asquerosa" ( a los pies del Everest )2. Hermafrodito de Pelo en Sobaco y Pecho. Se alimenta principalmente de Carroña, Manzanas y Carne. Descubierto a finales del S. XVIII por De la Condamine3; lo describió, en sus primeras observaciones de la siguiente forma: "(...) su Aspecto Repugnante y gelatinoso recuerda en muchos aspectos a el Caracol Verde Segregador Acuoso de Los Alpes Andinos. Especie molesta para el cultivo (...). Quien lo ha Probado describe su Sabor como el de un Moco Cigarrero Mañanero y De Características Desagradableble a los Siete Sentidos4. Es totalmente Desaconsejableble su ingesta, et voila, et voila (...)". El Filosofo/Naturalista Francés dejo Clara su Impresión. Vamos, que "Daba asco mirarlo". También es Enemigo Acerrimo y Rencorosamente Irreconciliable de los PequeWidácaros de los coj*nes; les tienen manía y más cosas... siempre pide el voto semanal negativo para ellos y que pierdan hasta los entrenamientos.

-Sinónimos: Purulenta, Incontinencia, Pestilencia, Insolencia, Destilencia, Gañan, Arbotante, Anacoluto, etc...

Aplicación en Diferentes Lenguas:  Spain: "Especie en Proceso de Evolucionar hasta llegar al Espacio ( Exterior )" , Francés: " Désagréable Cancrelat  au Distributeur d´ essence",  Ingles: "The Filling Rubbish is in Flilling Station", Alemán:"Es werden Ausländer sein".

-Antónimos: Fragancia, Lactancia, Agradable, Políticamente Correcto, Triunfador, Fundador, Veterano, Soberano, etc...

Aplicación en diferentes Lenguas: Spain: "Especie Peligrosa con Animo de Lucro",  Francés: " L´eau de Cologne", Ingles: " Fish and Chips", Alemán:"Man hat mir die Brieftasche, gestohlen".

1Según la RAE

2 Segun el Cartógrafo y Experto en Cambio Climático Andrew Yúshenko- " La Charca La Asquerosa esta apunto de desaparecer por culpa del Cambio Climático". El Everest y La Asquerosa. National Geographic Agosto 2005.

3 Ver Charles Marie De La Condamine.

4"(...) siete sentidos, no seis como afirman las mujeres, posee todo ser humano; pues el defecar maese Tomas proporciona un gozoso sentimiento de liberación. -Defecar?.-  Preguntó maese Tomas Ignorante.- Cagar. -Respondiere el Doctor Vittorio Pamplinni Tajante". Los siete sentidos. Gustavo Alfonso Adolfo Lorca. P- 703. 1ª Ed. Esfera. 1492. Impreso en Spain

El Juego esta Genial Enhorabuena y Buen Rollito pa tos  ;) Despues de tan brillante RolloDescripción se acepta regalo de Calzados Navarra.

Demiurgo

bienvenido :D

P.D: estás como una chota, has venido al lugar indicado  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

elanochecer

Olaaa !! soii elanochecer ii buenoo en cuanto vii ek juego em encanto acabo de empezar pero tiene mui buena pinta xdd x cierto mis criaturas son los Sidoks jeje i bueno si alguno le apetece ablar cn alguien x el juego o algo o exarme una man se lo agradeceria jeje

Demiurgo

bienvenido :D

si tienes preguntas te recomiendo que las hagas en el apartado preguntas que seguro que entre todos las respondemos => http://www.foro.indomita.org/index.php/board,2.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Mantarraya

Hola soy nuevo...  ::) bueno, tampoco tanto. Más bien me presento porque ya va siendo hora.
Mi especie es (redoble de tambores) Fungus_Sapiens ¡Tachaaaan!
Acabo de ingresar por primera vez en los top 100 del ranking evolutivo y pensé que sería buen momento para presentarme.
También estreno descripción de mi bicho.
Le he querido poner traje de chaqueta y gomina para que salga guapo en la foto pero no se ha dejado.

Demiurgo

jajaja bienvenido :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Matias24

Bueenas  :D yo no soy muy nuevo en esto que digamos  :-[ pero me presento por que es seguro que muchos no me conoscan, me llamo Matias el nombre de mis baboosas es Rages  8) mi especie es desparasitadora exclusivamente y cuando no abundan los parasitos soy un poco carroñero  ;D , la verdad que este juego me encanta y soy activo casi todo el dia jejeje  :-*
Bueno eso es todo =P
Suerte evolucionando  ;)

Fasgort

Cita de: Matias24 en Abril 10, 2010, 03:24:30
Bueenas  :D yo no soy muy nuevo en esto que digamos  :-[ pero me presento por que es seguro que muchos no me conoscan, me llamo Matias el nombre de mis baboosas es Rages  8) mi especie es desparasitadora exclusivamente y cuando no abundan los parasitos soy un poco carroñero  ;D , la verdad que este juego me encanta y soy activo casi todo el dia jejeje  :-*
Bueno eso es todo =P
Suerte evolucionando  ;)

Ya he apuntado tu nombre, los fieros fangorn's van de camino, ñam ñam  :D

Matias24

jajaja  :D me suena apetitosa la carne de fargon  :)

Semnas

#42
Ola,soy nuevo,me llamo jorge y me gusta experimentar,tengo el spore x eso jajajaj
encantado ;) el nombre de mis babosas es Speclot

Demiurgo

Cita de: Semnas en Junio 20, 2010, 23:34:42
Ola,soy nuevo,me llamo jorge y me gusta experimentar,tengo el spore x eso jajajaj
encantado ;) el nombre de mis babosas es Speclot

bienvenido a Evobas y al foro :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

#44
fangorn a ti precisamente no te interesa enemistarte con lso desparasitadores, asik te acunsejo que retires eso de que te lo vas a comer... k igualte puede ayudar bastanta... nocrees???

jaja...bienvenido rages! mi especie es pikusines y yo soy su mamá, yo tambien queria vivir en paz y armonia y me hice carroñero, pero me he dado cuenta de k evobas no es seguro para los debiles.  por eso me estoy fortaleciendo.