Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

[Preséntate] Hola soy nuevo !!

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 22, 2008, 18:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

Cita de: blade22 en Septiembre 25, 2008, 17:03:52
bueno, me presento. todos me conocen por blade22. algunos tambien por vulcano79.

me gustan los juegos similares a esto ...


.... yo cada 1 hora mas o menos controlo todos los juegos.

oyeeee tu si que tienes tiempo!! cada hora?? todos los juegos?? ufff!!

BIOANTO

Hola mi nombre es toño es divertido e interesante este juego apqnas voy iniciando con mi especie Toñius_horridus, apenas le voy agarrando al juego el modo.
Saben soy biologo y este concepto de evolucion es divertido ahora si reafirme las teorias darwinianas jajaja

mama_piku

Genial!! bienvenidoo! :D

Demiurgo

Cita de: BIOANTO en Julio 19, 2010, 08:20:37
Hola mi nombre es toño es divertido e interesante este juego apqnas voy iniciando con mi especie Toñius_horridus, apenas le voy agarrando al juego el modo.
Saben soy biologo y este concepto de evolucion es divertido ahora si reafirme las teorias darwinianas jajaja

bienvenido :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

enzobass14

Hola soy enzobass14 mi especie  es enzos aca una fotito:



Bueno no se me ocurre que mas poner

Demiurgo

bienvenido :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

k mono!! un bicho verde y cornudo!! ;D ;D ;Djejejej

bienvenidoo ;)

Perséfone

Hola   :)
Soy Persefone y mi especie son los Yatiris, unos bichitos simpáticos, pequeñitos, pacíficos de momento, un poco despistados,eso si, porque siempre acaban envueltos en telarañas o cazados por alguna especie aprovechada y más grande que ellos.
La supervivencia, no? claro.
A mis bichitos les encantan las manzanas, hubo una temporada en que Roe_Huesos me dejaba sin ninguna, asi que tuve que especializarme en mi otra gran habilidad, desparasitar a los bichitos grandes, a este ritmo ya estoy entre casi los cien primeros... :D
Aunque aún me queda mucho por crecer.
Además mis bichitos sientes una misteriosa y poderosa atracción por una especie en particular... pero eso es secreto.

un saludo. :D

Demiurgo

Bienvenida al foro y a Evobas Perséfone  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

julian0223

Hola,soy julián,conosido como julian0223 en todo lo demas menos yahoo respuestas,donde no tengo cuenta porque alguien me robó el nick.Asi que si ven a un julian0223 ahí NO SOY YO ¬_¬

Mi especie es los Murgos.Soy unas cosas raras de un solo ojo,pero bueno dejemos que la naturaleza haga lo suyo...

Saharis

Cita de: julian0223 en Diciembre 01, 2010, 22:36:18
Hola,soy julián,conosido como julian0223 en todo lo demas menos yahoo respuestas,donde no tengo cuenta porque alguien me robó el nick.Asi que si ven a un julian0223 ahí NO SOY YO ¬_¬

Mi especie es los Murgos.Soy unas cosas raras de un solo ojo,pero bueno dejemos que la naturaleza haga lo suyo...

8) 8) 8) 8) 8)¡BIENVENIDO! 8) 8) 8) 8) 8)

Demiurgo

bienvenido  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

hola soy Jyzcal y mi especie es yokaltontli. el juego me a gustado pero faltan alguna cosas por mejorar me gustaria darle algunas ideas al creador, si se permite claro

Demiurgo

bienvenido a Evobas y al foro :D

cualquier sugerencia pueds compartirla en el apartado sugerencias => http://www.foro.indomita.org/index.php/board,3.0.html  :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

Hola, adivinen quien esta de vuelta :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!