Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Preséntate] Hola soy nuevo !!

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 22, 2008, 18:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

Cita de: Zevyle en Enero 23, 2011, 18:19:02
Hola, adivinen quien esta de vuelta

Me parece que Arnold Schwarzenegger.
http://www.blogdecine.com/noticias/arnold-schwarzenegger-vuelve-al-cine

Zevyle

exacto  ;D
como pudiste adivinar? O_O
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Anardi666

hola soy una especie nueva que intenta sobrevivir para luego machacar sin piedad a los que intentaron hacerme desaparecer :D pero soy una especie muy amistosa eh  ;) :D


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Jyzcal

bienvenido puedes usar mi plato de cama :D y esta lechuga de sabana y si sientes que te cae sal encima es que hay un poko de polvo granular por aqui

Anardi666

cuidado que ya muerdo y te puedodevorar por dentro


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Jyzcal

Cita de: Anardi666 en Febrero 11, 2011, 03:07:41
cuidado que ya muerdo y te puedodevorar por dentro
a bueno entonces te masticare bien ;P

Anardi666

soy tan pequeñito que me colare entre tus dientes siendo tan escurridizo ¡atacare desde dentro!


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

Inténtalo, serás pequeñito pero a puros selectivos se te puede extinguir jaja xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

XD segui asi y te vas a llenar de oponentes. no de enemigos, de oponentes

Jyzcal

Cita de: Anardi666 en Febrero 11, 2011, 23:31:00
soy tan pequeñito que me colare entre tus dientes siendo tan escurridizo ¡atacare desde dentro!
a para esos casos tambien tengo microfibrillas que puede hacer protoplasma digestivo hasta al fitoplanto, si eres mas pequeño que eso son un atomo y por ende no tienes vida.

Anardi666

yo solo salude alguien comenzo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

julian0223

Si te referis a mi yo le estoy diciendo a bashunter  ;D

Anardi666

yo decia al que comentava de devorarme


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

Cita de: julian0223 en Febrero 21, 2011, 03:50:38
Si te referis a mi yo le estoy diciendo a bashunter  ;D
Es que tú no sabes cuáles son todas mis especies enemigas, hay más amigas que enemigas, y mis aliados son más fuertes xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Angvirtue

Una nueva babosa arrastra su microscopica almagama de lipidos por los suelos de evobas...

Solo espero no acabar entre los dientes de algun desalmado... a menos que este desparasitando  ;D