Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Preséntate] Hola soy nuevo !!

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 22, 2008, 18:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Hace tiempo en la primera alpha nos presentamos todos los del foro/Evobas, así que voy a iniciar un nuevo hilo en el que los nuevos jugadores podrán presentarse.

Yo soy "el creador" :D
El juego anda en una "evolución" constante y poquito a poco logro añadir las nuevas opciones de juego.


Mi especie de babosas es Evobas, no somos muchos ni muy fuertes y lo que nos falta lo cubrimos con inteligencia.
Aunque somos comelechugas suelo atacar a los que más bichitos tienen para ir quitándome competencia  8)



Si eres nuevo y no sabes donde presentarte que no te de vergüenza y preséntate aquí!!

;)

Si no sabes como registrarte en el foro simplemente tienes que pulsar en el botoncito registrar o pulsar aquí   :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

bueno, me presento. todos me conocen por blade22. algunos tambien por vulcano79.

me gustan los juegos similares a esto ya q aca se puede conocer a personas muy pulentas.

mi especie en el juego es blade22  ;D. por la dudas q alguien este sin hacer nada, yo cada 1 hora mas o menos controlo todos los juegos. haci q si me mandan un mensaje al ratito se lo respondere.

bue... no se q mas poner. nos vemos

Troy

Buenas, soy Troyan, y mi especie en el juego es Troy (En honor al nombre de la epidemia que asola al mundo en el manga de Double Arts). Es una especie pacifica, aunque claro esta, para sobrevivir esta desarrollando fuertes sistemas de protección.

Liya-chan

Bueno soy liya, mi especie son los liyosanos xDD
Una especie "Evolucionada" y a la vez "defensifa"
Y QUE YA ACUMULA FRUTOS! XD

Bueno pos eso que es una especie pacifica y llena de babas :3
Saludos.

josesix

hola, despues de mucho tiempo me paso por el foro, soy josesix, y en este mundo de evobas en particular he nombrado a mi especie sacahispas, claro algunos se almorzaron a mis criaturas y otros me recuerdan porque nos los almorzamos o cenamos seguido. XD
ya vamos a sacar catas...............eso es en otro juego, espero que podamos hacerlo mejor que en las versiones anteriores.
no van a habilitar rak ofensivo? seria una motivacion extra.

buena evolucion a todos. XD

Troy

Cita de: josesix en Octubre 15, 2008, 07:28:48
hola, despues de mucho tiempo me paso por el foro, soy josesix, y en este mundo de evobas en particular he nombrado a mi especie sacahispas, claro algunos se almorzaron a mis criaturas y otros me recuerdan porque nos los almorzamos o cenamos seguido. XD
ya vamos a sacar catas...............eso es en otro juego, espero que podamos hacerlo mejor que en las versiones anteriores.
no van a habilitar rak ofensivo? seria una motivacion extra.

buena evolucion a todos. XD

Yo a ti te recuerdo porque acostumbras a almorzarte a mis criaturas. Algún día se girará la tortilla xDDDD

josesix

te recuerdo, tu eres el que manda parasitos, tengo unos cuantos de tus criaturas comiendo en mi espalda. XD

Troy

Cita de: josesix en Octubre 22, 2008, 23:37:24
te recuerdo, tu eres el que manda parasitos, tengo unos cuantos de tus criaturas comiendo en mi espalda. XD

Te dije que se giraría la tortilla xD Ya va siendo hora que me devuelvas todo lo que te has zampado a costa de mis criaturicas xDDDD

Demiurgo

esto es para presentarse!!  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

hola mis gusanitas acabarán con vosotros, mua ha ha ha  ;D


Troy

Cita de: supercoco en Octubre 24, 2008, 22:42:55
hola mis gusanitas acabarán con vosotros, mua ha ha ha  ;D

Los mios se harán una tortilla  ;D

Alquimicus

Hola, llevamos unos tres dias en esto, tenemos que agradecerle al widacaro que nos guiara hasta aqui.
Nosotros somos Alquimicus, hasta ahora este mundo ha resultado muy agradable (si no contamos con que varios de los nuestros cayerron en las telarañas de sacachispas, por cierto, un organismo que vuela pone telarañas???jajaja)

Un saludo a todos, ya nos encontraremos

Demiurgo

Cita de: Alquimicus en Octubre 26, 2008, 01:39:05
Hola, llevamos unos tres dias en esto, tenemos que agradecerle al widacaro que nos guiara hasta aqui.
Nosotros somos Alquimicus, hasta ahora este mundo ha resultado muy agradable (si no contamos con que varios de los nuestros cayerron en las telarañas de sacachispas, por cierto, un organismo que vuela pone telarañas???jajaja)

Un saludo a todos, ya nos encontraremos

bienvenido!! espero que te diviertas con nosotros

Referido a Sacachispas la verdad es que son bastante agresivos. Y lo de las telarañas voladoras, que mejor sitio que el cielo para poner una telaraña jaja la evolución!!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Troy

Cita de: Alquimicus en Octubre 26, 2008, 01:39:05
Hola, llevamos unos tres dias en esto, tenemos que agradecerle al widacaro que nos guiara hasta aqui.
Nosotros somos Alquimicus, hasta ahora este mundo ha resultado muy agradable (si no contamos con que varios de los nuestros cayerron en las telarañas de sacachispas, por cierto, un organismo que vuela pone telarañas???jajaja)

Un saludo a todos, ya nos encontraremos

Oh, sí. Es que las telarañas voladoras son alta ingeniería evolutiva. Y sí, esos sacachispas son los más violentos del juego. Y ah, wellcome to the game.

josesix

si esos sacachispas son una plaga, matenlos a todos.....pero si son mis hijos  T_T
no es por odiarlos, es por el hambre.