Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[SUGERENCIAS] Replantear el sistema de luchas entre clanes

Iniciado por Demiurgo, Agosto 30, 2013, 13:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El sistema actual de luchas entre clanes anda un tanto desequilibrado, en principio porque existen especies civilizadas extremadamente dispares, es por ello que pregunto abiertamente si tienen alguna sugerencia referente a este tema.

¿Qué opinan, se les ocurre alguna forma de equilibrar las luchas entre clanes? ¿Qué no les agrada del sistema actual?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

#1
Tengo un par de ideas... pero prefiero que sean los mismos que están involucrados los que aporten ideas. Así que sólo me limitaré a dar unos tópicos para que piensen, si quedase igual:
1. Los peques están en desventaja frente a los grandes.
2. Los que llevan más tiempo en clanes por tener más acumulación de riqueza sus grupos son más numeroso. Esto en primer momento esta bien planteado. El problema radica en los nuevos integrantes a jerarquía primitiva... si existiera algo como protección incial temporal sería ideal. (ej. como se protege a los menores de 15000 en población de las marabuntas, las especies recién creadas no caen en telarañas, etc).

Off-topic
1. Si activaras las otras formas diferentes de ganar riqueza, no solo por intercambio pasivo de alianzas o por batallas, y que estén al alcance de los novatos en esto de clanes sería una buena forma de minimizar los golpes de las batallas. 
Forever!

Minigriton

estoy deacuerdo con el segador buena sugerencia
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Cita de: Minigriton en Agosto 30, 2013, 23:10:01
estoy deacuerdo con el segador buena sugerencia
Gracias.
Forever!

Fasgort

Hombre, de momento sugeriría que la lucha entre clanes... (redoble de tambores)... la eliminases completamente por ahora.

No me refiero a eliminarla y no volver a saber de luchas, pero es que nada más empezar en el sistema de clanes, puedes atacar y ser atacado con 1 de riqueza. Piensalo como otro juego, añade un minimo para ser atacado y para atacar (los 10.000 puntos, por ejemplo...), añade costes a los ataques, dale defensa al defensor... añade represalias y emboscadas contra el atacante...

Ahora mismo lo que sugeriría sería que para atacar a un clan, primero y PREVIAMENTE le tienes que declarar la guerra, y el jugador contrario, puede aceptar la guerra, o pagar una cuota porcentual de su riqueza al día, es decir, añadir un método por el cual, un jugador no muy fuerte, puede evitar la guerra sin frenarlo completamente.

Demiurgo

se podría añadir una restricción de atacar solamente a clanes con un rango de riqueza parecido al nuestro, el comercio con el resto, con clanes "inferiores" más o menos ya te sacan un buen pellizco de pericia por extra de inteligencia, más adelante se podría añadir alguna especie de vasallaje que aporte un % extra "al caudillo"

¿pinta bien?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

muy mediano

todavia existe eso?