Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

4º baneo sin un por que...

Iniciado por Anardi666, Abril 09, 2013, 02:00:42

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

y el causante de tal baneo es...(redoble de tampores) Fangoria ... como no ... siempre tirando de su poquito poder que puede baneando sin necesidad, motivo ni causa ... y mas aun sin explicacion por que si y punto ..

pruevas de abuso
[01:54] Fangorn : Mira Evo, voy a hacer magia
[01:56] Fangorn : Le comentaré lo de permanente a Evobas. En realidad le he puesto 3 dias
[02:00] Fangorn : Voy a echarle karma negativo ahora que no se puede quejar XDD



(si no me puedo quejar es por que me baneo sin mas y ... y ademas alegremente dice cuanto tiempo ..)
pD: con la primera frase hace ver que banearme le supone un juego ... comportamiento de un mod? no los mod deven ser neutrales ... eso es neutro? no .. "Mira Evo, voy a hacer magia"
09-04 02:00
Especie nos odia   
La especie Fangorn nos ha castigado con 65.034 karma negativo.


**abro un pequeño parentesis***
---------------------------------------------------------------------------------------------------
[01:54] Evomaster : Esto sería super divertidísimo si anardi también fuera Moderador!

[02:09] Fangorn : Ves? Otra vez la ha liado en el foro
[02:14] Evomaster : veamos...
[02:16] Evomaster : Es verdad... el foro está activo otra vez!

(la frases hablan por si solas .... yo muevo!!!)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
**cierro pequeño parentesis**


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Abril 09, 2013, 02:00:42
y el causante de tal baneo es...(redoble de tampores) Fangoria ... como no ... siempre tirando de su poquito poder que puede baneando sin necesidad, motivo ni causa ... y mas aun sin explicacion por que si y punto ..

pruevas de abuso
[02:00] Fangorn : Voy a echarle karma negativo ahora que no se puede quejar XDD

(si no me puedo quejar es por que me baneo sin mas y ...)

09-04 02:00
Especie nos odia   
La especie Fangorn nos ha castigado con 65.034 karma negativo.

Menudo liante estás hecho.  ;D

Toma el historial de baneos por si te interesa:


Anardi666

pones lo que te da la gana ... solo 2013? jaja que mas quisieras tu


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

#3
En este momento, casualmente, ejem, cof, cof... pasando por los vídeos de BlockBuster, vi una portada que me hizo acordar de uds... awwww, que lindos como se tiran y se estrujan....

Forever!

Fasgort


Anardi666

si pones algo fangoria que tenga sentido ... evomas ... muy bueno eso es eldeseo puro de fangoria como supiste plasmarlo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Abril 09, 2013, 02:41:36
si pones algo fangoria que tenga sentido ... evomas ... muy bueno eso es eldeseo puro de fangoria como supiste plasmarlo


Anardi666

una vez mas el comportamiento infantir del individuo llamado FANGORIA

09-04 18:06
Especie nos odia   
La especie Fasgorn nos ha castigado con 15.152 karma negativo.

PD:... pierdes demasiado el tiempo ... tanto que te faltan horas al cabo del dia .. para perder mas ...
es que eres un cansino .... pero cansino cansino y rayante como tu solo ... al que soporte tu comportamiento infantiloide le tengo que hacer un pedestal y apuntarlo al gines de los records


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Te recuerdo que el karma es una opción del juego para recompensar o penalizar el comportamiento de otras especies.

Eso y que eres la única especie a la que se me ocurre echarle el karma negativo. En fin, a otras cosas.

Cita de: Anardi666 en Abril 09, 2013, 18:16:43
infantir


Cita de: Anardi666 en Abril 09, 2013, 18:16:43
gines

El Segador

Pasaba por aquí y, ehhh... este yo, ehhh, sin culpa colocaré una imagen... para conmemorar tiempos aquellos!




Atentamente,
El Segador
Forever!