Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Preséntate!!!

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 19, 2007, 17:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

minimus

¡¡Saludos a todos!!
Soy nuevo en este juego al que he entrado por recomendación de amigos y aunque aún no me entero de muchas cosas me parece interesante y distraido, enhorabuena a los creadores.
Ahora, como ya me considero una babosa más del grupo, aprovecho para preguntar si no hay ningún premio para la babosa usuaria nº 100. ¡Sí, acertásteis, esa soy yo!  ;D
(Ya puestos en situación, me arrastraré como una babosa, por pedir que no quede)
Ya en serio, cualquier consejo/sugerencia para principiantes es bienvenida.
Seguro que nos veremos "arrastrándonos/volando por estas sendas."
Saludos a todo el mundo... se arrastre o vuele.  8)

Xisquito

Bienvenido Minimus!!!

La verdad que siempre puedes pasarte por el foro para cualquier duda o informarte de las actualizaciones casi diarias que vamos insertando al juego. Mi consejo quizas es cuidado con las babosas agresivas y las que tienen el semáforo en rojo.... suelen ser bastante peligrosas, aunque hay bastantes peligros en el mundo Evoba, los usuarios siempre suelen apoyar a lo primero.
Espero que pases unas felices fiestas y que te divertas! y felicidades por ser el número 100 !! Tenemos pensado premios materiales y demas para el ganador del juego de la temporada, y en concursos en un futuro.

Tambien deciros que vais a tener muchísimas sorpresas para el 2008 jijijij  ::)

Nos vemos babosines!!

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Demiurgo

Cita de: minimus en Diciembre 21, 2007, 14:49:12
Ahora, como ya me considero una babosa más del grupo, aprovecho para preguntar si no hay ningún premio para la babosa usuaria nº 100. ¡Sí, acertásteis, esa soy yo!  ;D
(Ya puestos en situación, me arrastraré como una babosa, por pedir que no quede)

sin foto no hay premio :D
bienvenido!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

minimus

Hala ya está mi foto!!!! Y aunque esté mal decirlo salgo muy favorecido!!!!

¿Dónde está mi premio?  :D

Gracias por los saludos...

supercoco

minimus o me consigues comida!!!!!! comidaaaaaaa!!!!!!!! para mis babosines o me iré pensando subir una foto donde sales más favorecido!!!
comidaaaaaaaaaa!!!!
comidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!  ;D