Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Amor y Odio

Iniciado por Demiurgo, Agosto 07, 2010, 20:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Cada Domingo se nos renovará la posibilidad de amar  :-* u odiar  >:( a una especie (a una amary  a otra odiar).

La intensidad de nuestro odio o amor depende de nuestros puntos de ranking evolutivo.
La suma total de odio y amor da lugar al KARMA de nuestra especie, podemos verlo en el perfil de la especie.

Se puede amar y/u odiar a otras especies desde su perfil. (Puedes buscarlas en el ranking)
Al hacerlo la especie afectada recibe un mensaje informativo.

Las especies con KARMA positivo recibirán puntitos extra de habilidad social los Domingos a las 21:00 dependiendo de la cantidad de karma positivo  :-*

El KARMA negativo lo que hace es que nos cueste más obtener karma positivo, no tiene ningún otro efecto adverso.

Además cada Domingo, tras recibir los puntitos extra nuestro karma se reducirá a la mitad (sea positivo o negativo) para ir paliando los efectos del karma antiguo.

Todos partimos con una cantidad de karma positivo de +100.
Mañana a partir de las 21:00 podrán amar u odiar :D

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ignoto

¿Se sabrá finalmente la autoría de los envíos de karma?
¿Y de qué depende? ¿Cuántos puntos de hab. social se reciben por cada punto de karma positivo*?


*= NOTA: Me gustaría hacer notar que hecho mucho de menos ésta clase de información en todos los aspectos del juego, que creo que debería ser pública y expresada con claridad y en su totalidad. Como por ejemplo: ¿Cuántos puntos de habilidad social otorga la población y cuál es el límite por el que deja de hacerlo? ¿Cuáles son las fórmulas que determinan, por ejemplo, la cantidad diaria de hab. genética? etc, etc.

mama_piku

me parece chachiiiiiiiiii!!!!  voy a revisar mi lista de mensajes para ver k especies me han estado ayudando ultimamente y cual me ha estado dando la latilla... jejeje


me has hecho feliz demi :D  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuahahahaaaaaaaaaaa!!! el esperado amor-odio ya está akiiii!!!!

(aunk eso de k no haya efectos negativos no me mola mucho pero buenoo)

Zevyle

SIII
al fin  :D

sos el mejor ^^
aunqe.. sera publico? adecuenta como... los mas odiados y los mas amados ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

zthre

no se como dar odio y amor?

help me

Zevyle

es qe todavia no esta instalada ^^

se activa en... 16 horas =D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

mama_piku

#6
oye pero no has dicho al final si va a ser público o no????

y si será obligatorio para todas las especies dar amor odio.



modifico el tema: lo he releido demiurgo, y no dice nada de nada de mis dos preguntas anteriores :-\ :-X

Demiurgo

es algo entre ambas especies, la que ama u odia y la que lo recibe, "Al hacerlo la especie afectada recibe un mensaje informativo."

el resto de especies no sabe cuando alguien da o no da karma, pero se puede ver desde el perfil de las especies el karma que tienen ( más adelante tal vez añada un ranking de karma :D )

Cita de: Ignoto en Agosto 07, 2010, 23:00:06
¿Y de qué depende? ¿Cuántos puntos de hab. social se reciben por cada punto de karma positivo*?

cada dominto se reciben KARMA/10 puntos sociales extra, es decir si tienes 10.000 de karma te darán 1.000 puntitos sociales extra

Citar
*= NOTA: Me gustaría hacer notar que hecho mucho de menos ésta clase de información en todos los aspectos del juego, que creo que debería ser pública y expresada con claridad y en su totalidad. Como por ejemplo: ¿Cuántos puntos de habilidad social otorga la población y cuál es el límite por el que deja de hacerlo? ¿Cuáles son las fórmulas que determinan, por ejemplo, la cantidad diaria de hab. genética? etc, etc.

todo anda explicado en los textos de ayuda del juego, alguien preguntó lo mismo hace poco por aquí => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2632.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Buah entonce sno me ahn amoreado que tengo +50?

zthre

 ;) quien  amara una humilde babosita  :D como yo que quiere evolucionar  :'(

CouPeR

Amor: Zevyle (Grvanetarios)
Odio: Comewinokitos (Por tocapelotas)

Demiurgo

Cita de: CouPeR en Agosto 08, 2010, 21:41:03
Buah entonce sno me ahn amoreado que tengo +50?

Además cada Domingo, tras recibir los puntitos extra nuestro karma se reducirá a la mitad (sea positivo o negativo) para ir paliando los efectos del karma antiguo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Osea si me mantengo +25?

zthre

no se a quien amaaar
por favor quien se ofrezca para dar mi amor , solo pido a cambio lo mismo  :-*

CouPeR

Buah te lo daira pero esta usado un Karma en el foro!