Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Bárbaros incivilizados

Iniciado por Demiurgo, Febrero 13, 2008, 16:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

¡¡Qué pasa con esa gente!!

¿Nadie se civiliza? xD

???
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Tres en un turno es nadie= vaya estampida ;D

Yo estoy volviendo a ahorrar asi que dentro de un tiempecito me apunto.

TABANO

Yo también estoy en ello, en cuanto pueda me civilizo  ;D XD

supercoco

es imposible q yo me civilice, no tengo bichitos para atakar y no consigo puntos... asique hasta que llegue a 100.000 puntos va a llover bastante


Harko

Recordad, no os paseis inmediatamente en cuanto tengais los 100K que luego vais de culo (las babosas tienen culo? :D). Mejor si teneis el doble.

Demiurgo

yo me he pasado con 130k,
y me he pillado la habilidad agricultura con los otros 30k,
y los 10 puntos que te dan de alimentación al civilizarte los he gastado en agricultura  :P

comida sobra, porque mandas cazadores suicidas a los que tienen más cantidad de bichos y recolectas un montón xD

gente para puntos de habilidad ya hay bastantes siepre y cuando estes unos cuantos días criando sin matar muchos de tus bichos,
lo que se nota es un parón en el tema del comercio ya que vuelves a empezar y cuesta sacar puntitos,
por eso hasta que no se tiene/ronda el limite de tecnología (50 max para especies civilizadas) no hace falta cambiarse

pero si lo haces antes tampoco pasa nada tarde o temprano llega el parón  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Estoy a punto de civilizarme, ¿en que gasto los puntos que sea lo más necesario?

Demiurgo

depende de cuantos tengas, recomiendo pillarse agricultura,
si tienes 100k de sobra pillate exploración y colonización xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: Demiurgo en Febrero 15, 2008, 22:55:23
depende de cuantos tengas, recomiendo pillarse agricultura,
si tienes 100k de sobra pillate exploración y colonización xD

YA ME HE CIVILIZADO, por cierto no me sale el icono de comercio al pinchar en vuestras fichas, lo he tenido que hacer a pelo escribiendo vuestros nombres en comercio, también lo he mandado a los jugadores automaticos, por si acaso ya que con los pocos jugadores que somos el frenazo será enorme.

Solo he podido pillar agricultura y exploración, me he quedado con las ganas de Colonización, por cierto vaya palo se llevan mis tabanitos, de 100 millones a 10000, son unos desagradecidos XD.

Demiurgo

#9
pués ahora te toca explorar una zona y pillarte colonización para colonizarla xD

el icono de comercio sale entre los civilizados

para saber quien esta civilizado te pasas por el ranking filtras por civilizados y sólo te aparecen civilizados xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

#10
Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2008, 13:15:42
pués ahora te toca explorar una zona y pillarte colonización para colonizarla xD

el icono de comercio sale entre los civilizados

para saber quien esta civilizado te pasas por el ranking filtras por civilizados y sólo te aparecen civilizados xD

Explicame eso de explorar una zona porfavor, he intentado explorar alguna zona y me dice:
No ha sido posible explorar una zona, seguramente carezcamos de puntos de habilidad.

Pero tengo puntos de habilidad así que no sé


PD:
¿Cancelo las invitaciones de comercio a?:
Mandarines     [Cancelar Invitación]
Wichifu    [Cancelar Invitación]
Babolonios    [Cancelar Invitación]
Torobabosentado    [Cancelar Invitación]


Demiurgo

para k vas a cancelarlas? xD
aceptaselas son bots, algunos invitan automáticamente!!

para explorar una zona necesitas los puntos que cuesta la habilidad, que son una burrada xD

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: Demiurgo en Febrero 18, 2008, 11:55:44
para k vas a cancelarlas? xD
aceptaselas son bots, algunos invitan automáticamente!!

para explorar una zona necesitas los puntos que cuesta la habilidad, que son una burrada xD



Yo les envié las invitaciones a ellos, no ellos a mí, pero no las aceptan de forma automatica.

En cuanto a lo de explorar, no me refiero a la pantalla de Habilidades donde tengo dicha habilidad en nivel 1(a no ser que necesite estar al nivel máximo para hacerlo) sino a la de mundo, no pone nada de cuantos puntos se necesitan, solo un catalejo donde pinchar.

Demiurgo

cuesta lo mismo, me lo apunto para ponerlo xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

norbak

No se como habeis conseguido tan rapido los 100000 de habilidad que son necesarios para hacerse civilizados.. tras la guerra quedamos con muy poco bichos y no se consiguen puntos ni para atras.. digo como supercoco.... va a tener que pasar muuuucho tiempo hasta que pueda conseguirlos.