Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Borrar cuenta

Iniciado por mboswi, Noviembre 17, 2008, 20:20:35

Tema anterior - Siguiente tema

mboswi

Viendo los nuevos cambios y q he cometido errores... podrías eliminar mi cuenta para creármela de nuevo y re-empezar? Los datos son los mismos q los del foro...
Salud.

Demiurgo

aquí no se cometen errores!! se evoluciona de forma diferente!!

si sigues interesado en eliminar tu cuenta escríbeme un mensaje dentro del juego desde la cuenta que quieres borrar  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

se me olvidaba decir que soy Evobas  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Cita de: Demiurgo en Noviembre 17, 2008, 21:42:42
aquí no se cometen errores!! se evoluciona de forma diferente!!

si sigues interesado en eliminar tu cuenta escríbeme un mensaje dentro del juego desde la cuenta que quieres borrar  ;)

xDDD Si, pero es posible q se hayan tomado elecciones q, vistos los derroteros de algunas habiliades, no se desearían haber tomado.
Te mando PM.

PD: si, Evobas no podíaser otro xDDD

Demiurgo

hecho  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

porq una opcion tan usada no esta? (borrar cuenta)

yo tambien cometo errores y me da cosa estar pidiendo cada 1 semana q me haga un reset a mi cuenta, no estaria mas facil las opciones reset de cuenta y borrar cuenta.

yo tambien me gustaria q me borrara la cuenta ahora pero no le mando un mensaje ya q se lo pido por el foro.  ya esta pedido ahora tengo q esperar.

Demiurgo

Cita de: blade22 en Diciembre 26, 2008, 00:27:02
porq una opcion tan usada no esta? (borrar cuenta)

yo tambien cometo errores y me da cosa estar pidiendo cada 1 semana q me haga un reset a mi cuenta, no estaria mas facil las opciones reset de cuenta y borrar cuenta.

sinceramente, porque no tiene sentido alguno xD
lo único que haces al borrar la cuenta es retrasar tu evolución


Citar
yo tambien me gustaria q me borrara la cuenta ahora pero no le mando un mensaje ya q se lo pido por el foro.  ya esta pedido ahora tengo q esperar.

ya te la he reseteado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."