Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Busco ayuda contra Analdidox

Iniciado por Scamerlondia, Agosto 28, 2012, 14:56:49

Tema anterior - Siguiente tema

Scamerlondia

Pues eso, que necesito una ayudita contra esta pseudo persona ya que no llevo ni dos semanas y me es imposible por mis medio hacerle frente y aunque tubiese una minima posibilidad no creo que le hiciese mucho. Por lo que veo en el foro es un ser bastante querido por la comunidad asique si alguien me hace el favor de mandarle una marabunta con todo mi cariño se lo agradeceria mucho.

Se que con esto no voy a conseguir que pare, pero como ya me llevo sus 10 ataques diarios que le permite el juego hacia mi persona, no me puede hacer mas daño, asique si hay voluntarios bienvenidos son. Es bastante tedioso comprar partes cuando se cargan toda tu poblacion :)

A su vez si alguien no puede mandarle marabuntas pero con su experiencia puede explicarme como reducir sus daños o al menos que no me retrase tanto en el crecimiento tambien le agradezco que me lo explique de algun modo.

Salu2 y buena caza.

Anardi666

como lloramos no?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

#2
Cita de: Scamerlondia en Agosto 28, 2012, 14:56:49
Pues eso, que necesito una ayudita contra esta pseudo persona ya que no llevo ni dos semanas y me es imposible por mis medio hacerle frente y aunque tubiese una minima posibilidad no creo que le hiciese mucho. Por lo que veo en el foro es un ser bastante querido por la comunidad asique si alguien me hace el favor de mandarle una marabunta con todo mi cariño se lo agradeceria mucho.
...
Salu2 y buena caza.
¿Estás seguro de querer ayuda externa? Para saber que no te vas a echar para atrás, si recibo de tí karma positivo doy como visto bueno para atacar a nuestro querido Anardi.
Pd: Anardi, nada personal, sólo business!
Forever!

Scamerlondia

Cita de: stigobte en Agosto 28, 2012, 20:01:00
Cita de: Scamerlondia en Agosto 28, 2012, 14:56:49
Pues eso, que necesito una ayudita contra esta pseudo persona ya que no llevo ni dos semanas y me es imposible por mis medio hacerle frente y aunque tubiese una minima posibilidad no creo que le hiciese mucho. Por lo que veo en el foro es un ser bastante querido por la comunidad asique si alguien me hace el favor de mandarle una marabunta con todo mi cariño se lo agradeceria mucho.
...
Salu2 y buena caza.
¿Estás seguro de querer ayuda externa? Para saber que no te vas a echar para atrás, si recibo de tí karma positivo doy como visto bueno para atacar a nuestro querido Anardi.
Pd: Anardi, nada personal, sólo business!

Ni por un segundo me echo para atras, como ya he dicho no puede hacerme mas de lo que ya me hace asique gracias por atacarle xD

El Segador

Cita de: Scamerlondia en Agosto 28, 2012, 20:17:08
Ni por un segundo me echo para atras, como ya he dicho no puede hacerme mas de lo que ya me hace asique gracias por atacarle xD
mission accomplished!  8)
Forever!

Dragoncitos-Deformigas

yo no puedo mandarle una marabunta porque morirían mas babosas mías que de el...

si te puedo dar un consejo
a mi me pasaba lo mismo
tenes que comprar una hembra alpha y poner muchas babosas , o comprarte parásito selectivo y poner 100 parásitos en distintas especies
de alguna de esas maneras vas a seguir consiguiendo población aunque el te ataque mucho

PD: yo recomendaría la de los parásitos ya que la 1ra es mucho gasto de instinto en llevar y traer babosas de la hembra alpha

Anardi666

eso ... hazte parasito asi yo como desparasitador te devorare


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Scamerlondia

Cita de: Dragoncitos-Deformigas en Agosto 29, 2012, 03:26:35
yo no puedo mandarle una marabunta porque morirían mas babosas mías que de el...

si te puedo dar un consejo
a mi me pasaba lo mismo
tenes que comprar una hembra alpha y poner muchas babosas , o comprarte parásito selectivo y poner 100 parásitos en distintas especies
de alguna de esas maneras vas a seguir consiguiendo población aunque el te ataque mucho

PD: yo recomendaría la de los parásitos ya que la 1ra es mucho gasto de instinto en llevar y traer babosas de la hembra alpha

Muy buena esa, ahora voy a ver si me saco tmb desparasitar selectivo para propagarlo mas pero por ahora produzco mas adultos gracias! :D

Anardi666

muchas gracias por ayudarme, si no me hubiese echo otra cuenta, se que no me hubieseis ayudado nunca, gracias! ;D


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Anardi666

Cita de: stigobte en Agosto 28, 2012, 21:20:29
Cita de: Scamerlondia en Agosto 28, 2012, 20:17:08
Ni por un segundo me echo para atras, como ya he dicho no puede hacerme mas de lo que ya me hace asique gracias por atacarle xD
mission accomplished!  8)

muchas gracias stigobte por ayudarme, tenia problemas con la población, por eso dije de que me atacaseis  ;D


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Scamerlondia

Cita de: stigobte en Agosto 28, 2012, 21:20:29
Cita de: Scamerlondia en Agosto 28, 2012, 20:17:08
Ni por un segundo me echo para atras, como ya he dicho no puede hacerme mas de lo que ya me hace asique gracias por atacarle xD
mission accomplished!  8)

Antes mirando perfiles me he dado cuenta de que me equivoque y al final no di el karma positivo asique te lo acabo de dar ;)

E ignora las chorradas que pueda decir esa cosa.

Anardi666

me mando a ignorar a mi mismo :D
de verdad muchas gracias stigobte, se te agradece tio que me ayudases!


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: Anardi666 en Agosto 29, 2012, 12:33:13
me mando a ignorar a mi mismo :D
de verdad muchas gracias stigobte, se te agradece tio que me ayudases!
Perfecto Anardi, cada vez que necesites controlar tu nivel poblacional me dices!  ;D
Forever!