Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Cola de equilibrio. Nooooooo...!!!!

Iniciado por Pateasuelos, Febrero 23, 2011, 02:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

CitarCola de equilibrio reduce su bono de 2 a 1.
- Alas transparentes reduce su bono de 2 a 1.
*Las especies que tengan la habilidad incorporada en alguna parte con mayor bono lo bajarán poco a poco.

Noooooooooooooo.......!!!!! ¿Por que..........??!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'(
La cola me da 300 de movilidad, por que me hacen esto  :'(
Buaaaaaaaaahhhh......!!!!!  :'(

Demiurgo

a otros 4.000~5.000 ... algo injusto, no?  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

#2
Zaz! En toda la boca! Se conseguian bonos tan buenos y nadie me lo dijo nunca?! Buaaaaaaahhhhhhh...!!!!!  :'(

Pues según yo estaba contento por que mi bono era supuestamente bueno que duré medio año sin modificarlo, nada mas paso verguenzas xD

Nah, pero en serio, estoy deacuerdo, pero si no pataleo y hago berrinche no duermo agusto xD es algo de familia xD

Jyzcal

a carambas de casualidad te lalmas mario? y eres de tuxtepec?

Basshunter

Jojo suerte que lo subi a nivel, ummm, a nivel 6 xD
Eso mas que nada afectara a Roe Huesos, pues el tenia su cola y alas que le daban movilidad, y a Shinsenense por igual :P

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Pateasuelos

Si, la verdad siempre me pregunté por que el usaba alas de movilidad en lugar de alas de ataque, debe ser un bono enorme.

Pero bueno, todo fue legal, malo que fuera un bug.

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Febrero 23, 2011, 05:30:59
Si, la verdad siempre me pregunté por que el usaba alas de movilidad en lugar de alas de ataque, debe ser un bono enorme.

Pero bueno, todo fue legal, malo que fuera un bug.

ya se ha bajado el bono en varias ocasiones, al ser la única parte corporal que trata directamente sobre un atributo físico tan útil no he podido compensarla a la primera  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Y es que la movilidad es la mejor forma de mejorar ataque, yo ni loco subo tamaño para subir fuerza xD

Fasgort

La verdad es que era muy injusta esa habilidad, 5000-6000 movilidad, menuda salvajada.