Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Comercio comercio!!

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 07, 2007, 12:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

el que pueda comerciar que me envie invitación jaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Yo podia comerciar desde ayer, pero es lo malo de ser el primero, que estas solito ;D

Ahora no me quedan puntos de diplomacia, aceptare en el siguiente turno. Fastidia un poco que necesites un punto para enviar una peticion de comercio y otro para aceptarla.

hechelion

Cita de: Harko en Diciembre 07, 2007, 13:42:52
Yo podia comerciar desde ayer, pero es lo malo de ser el primero, que estas solito ;D

Ahora no me quedan puntos de diplomacia, aceptare en el siguiente turno. Fastidia un poco que necesites un punto para enviar una peticion de comercio y otro para aceptarla.

Yo también podia comerciar desde ayer, creo que lo sacamos en el mismo turno, te he enviado una invitación.

PD: Aqui tengo una duda, como lo hacemos ahora para las escaramusas, si ataco a una especie con la que comercio. ¿Pierdo ese comercio?.

Harko

Por lo visto no, yo ya lo he hecho (Me sobraba un punto y no sabia en quien gastarlo);D

Donde si que se pierden los comercios es en las guerras si no me equivoco.

hechelion

Cita de: Harko en Diciembre 08, 2007, 11:23:46
Por lo visto no, yo ya lo he hecho (Me sobraba un punto y no sabia en quien gastarlo);D

Donde si que se pierden los comercios es en las guerras si no me equivoco.

tal vez sea porque conectamos a horas distintas. Ten en cuenta que tengo 4 horas de diferencia con el server en España.

PD: aunque en detalle debería aumentar mis puntos de conociemientos, estos iguen con valor 1.

Demiurgo

según el porciento de vuestras relaciones tienes o no la probabilidad de ganar puntos de conocimiento del comercio xD
sino la gente declararía la guerra y una vez terminada acto seguido ya les saldría rentable comerciar

ser una especie pacífica debe de tener también sus ventajas :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: Demiurgo en Diciembre 08, 2007, 19:27:30
según el porciento de vuestras relaciones tienes o no la probabilidad de ganar puntos de conocimiento del comercio xD
sino la gente declararía la guerra y una vez terminada acto seguido ya les saldría rentable comerciar

ser una especie pacífica debe de tener también sus ventajas :D

diablos, me obligais a decidir entre guerra y comercio  ;D

PD: ¿las escaramuzas y emboscadas reducen porcentaje de comercio o no?

PD2: me acaba de salir un punto de conocimiento al comerciar con Nerones, ¿creo que es el primer comercio del server?

Demiurgo

seguramente sea el primer comercio del server ;D

no baja el % de las relaciones,
los franceses nos tiraban los camiones de fresas y naranjas y como si nada :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Toma toma!! Y con solo un 4% en la relacion :D

Ahora falta que Mini_Lolailos tambien se apunte, que hace varios turnos que le hice la oferta y aun no la a aceptado.

Supongo que si se rechaza la oferta de comercio por un lado te avisan, no?

Demiurgo

Cita de: Harko en Diciembre 08, 2007, 21:24:08
Toma toma!! Y con solo un 4% en la relacion :D

Ahora falta que Mini_Lolailos tambien se apunte, que hace varios turnos que le hice la oferta y aun no la a aceptado.

Supongo que si se rechaza la oferta de comercio por un lado te avisan, no?
sep
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."