Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Como funciona? no entiendo

Iniciado por Estigio, Enero 08, 2009, 15:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

Estigio

hola gente! como va todo? bueno mi duda es la siguiente: yo compre una cola para mi especie pero esta no aparece dibujada en mi perfil, donde esta mi babosa representada con un ovalo verde...

entonces yo veo que la cola no aparece y creo que es porqe hice algo mal o en verdad no compre la cola o no se que paso, porqe a mi los puntos qe costaba me los desconto igual y no noto ningun cambio


desde ya muchas gracias y pordonen por la torpeza, recien me levanto ajajaj

adios

Alquimicus

Hola, te aclaro varias cosas.

Las partes corporales no apareceran y no tendran efecto hasta que las adaptes con una habilidad genetica, las habilidades geneticas las consigues con putos de habilidad genetica en el apartado "habildades", cada una se debe adaptar a una parte corporal especifica para funcionar. Una vez que compras la habilidad debes esperar al siguiente periodo para poder acoplarla (a la parte corporal que compraste) en el apartado/subapartado "cuerpo", una vez que hagas esto, debes esperar de nuevo al cambio de periodo para ver los efectos y aun asi, en varios casos, no observaras que aparece alguna parte corporal, en mi caso tengo una pierna y siguilo depredador acoplado a ella y no se ve en el prefil.

Espero haberte ayudado con tu duda.

Demiurgo

más o menos es lo que comenta alquimicus xD

ahora tienes una cola, la tienes sin adaptarla y por lo tanto no te da ninguna bonificación (solamente los 10 puntitos extra de rank evolutivo)
tienes que comprar habilidades genéticas (las de las bolitas naranjas) que puedan aparecer en la cola (como por ejemplo Aguijón)
una vez que compras habilidades genéticas que aparecen en dicha parte en el cambio de periodo puede aparecerte una adaptación para tu parte corporal xD

suena un poco lioso pero una vez que lo entiendes es facilillo

(parte corporal
+                                                 +             periodo        =>      nuevas "subrazas" de la habilidad para adaptarlas en la parte corporal
habilidad de parte corporal   )

en la siguiente versión voy a agregar una imagen por defecto para las partes corporales, y hacer que se vea de forma inmediata, (actualmente los avatares se actualizan a las 23:00)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Estigio

magggggggggnifica respuesta!


disculpen si soy un poco lento jajajaja


gracias por todo! nos estamos comiendo

adios!