Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿De dónde viene el nombre de sus especies?

Iniciado por Jyzcal, Febrero 22, 2011, 01:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

una pregunta porque eligieron el nombre de su babosa.

yo tengo dos babosas una carnivora que es Yolkatontli que lo escogi porque significa animalillo en mi idioma.
y un parasitador Drakenfire que le puse ese nombre porque me gustan los dragontinos

Anardi666

yo tengo un carnivoro .. Anardi666 Anardi por que es mi nombre encripatado y 666 por que el 6es mi numero y el 3 veces seis aparte de ser el numero de la bestia tambien es 3 otro de mis numeros


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

julian0223

yo le puse Murgos porque pense en muchos nombres estupidos y este me gusto XD

Basshunter

El nombre de mi especie es un poco rara xD
Boquitazoarios = Boquitaz + zoarios
Boquitaz es mi apodo xD Adivinen porque, a que no saben xD
Zoarios por Protozoarios, etc
xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

Grovanetarios...  nose porque les puse el termino "netarios"
y "Grova" por Grovyle(mi firma[ya se imaginaran porque mi nombre en el foro termina en "vyle"])

la verdad andaba corto de imaginación como para ponerle un buen nombre...
ademas de que normalmente abandono los juegos y jamas regreso... y Evobas fue la excepción
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Pateasuelos

Los pateasuelos vienen por un videojuego.

Unos bichos que viven bajo el suelo le llaman "pateasuelos" a los que viven en la superficie ya que estan "pateando el suelo". Y como mis bichos son terrestres... pues eso.

Jyzcal

y yo que pense que lo de pateasuelos era por un peleador callejeros que te deja pateado en el suelo

Demiurgo

#7
Evobas viene de ... "EVOlución BAbosa" :-X :P ;) ;D

http://www.evobas.org/acerca_de.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

#8
Yo le puse Saharis por que anteriormente a evobas, jugaba un juego de planetas (Imperion). Al planeta desértico que conquisté quería que tuviera un nombre más o menos de desierto, de ahí elegí el Sahara. Luego le agregué "is" y le saqué la última "a".
Cuando entré a  evobas, no sabía cuanto tiempo lo iba a jugar así que para no pensar reutilizé Saharis.


Fasgort

Fangorn derivado de Fasgort.

Angvirtue

De una extraña coincidencia entre disciplinas, mezclando la palabra a medio borrar "Angiosperma" y la palabra "virtue"
(la primera la manejo, la segunda creo signifique virtud o algo similar, por lo tanto, mi babosilla se llama "la virtud de las plantas con flores"  ;D )

Trinitium

El nombre de mis babosas porviene de mi querida yegua Trinita, que murio el año pasado  :'(
Y ademas, quería que pareciera el nombre de un mineral, y así nacío Trinitium.

Zevyle

Cita de: Angvirtue en Marzo 01, 2011, 18:11:13
De una extraña coincidencia entre disciplinas, mezclando la palabra a medio borrar "Angiosperma" y la palabra "virtue"
(la primera la manejo, la segunda creo signifique virtud o algo similar, por lo tanto, mi babosilla se llama "la virtud de las plantas con flores"  ;D )
No se en que pienso ultimamente... :3 creo que ando medio ebrio...  ???
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Saharis

Cita de: Zevyle en Marzo 02, 2011, 02:49:30
Cita de: Angvirtue en Marzo 01, 2011, 18:11:13
De una extraña coincidencia entre disciplinas, mezclando la palabra a medio borrar "Angiosperma" y la palabra "virtue"
(la primera la manejo, la segunda creo signifique virtud o algo similar, por lo tanto, mi babosilla se llama "la virtud de las plantas con flores"  ;D )
No se en que pienso ultimamente... :3 creo que ando medio ebrio...  ???

Angiosperma creo que tiene que ver con las plantas. ;D

Trinitium

Cita de: Saharis en Marzo 02, 2011, 12:18:33

Angiosperma creo que tiene que ver con las plantas. ;D

Sisisisi xD
Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Magnoliophyta