Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿De dónde viene el nombre de sus especies?

Iniciado por Jyzcal, Febrero 22, 2011, 01:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

Citar(angíon- vaso, ánfora) (sperma, semilla)
sperma=semilla  :D se me ocurrieron muchas cosas :3
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Demiurgo

Cita de: Angvirtue en Marzo 01, 2011, 18:11:13
De una extraña coincidencia entre disciplinas, mezclando la palabra a medio borrar "Angiosperma" y la palabra "virtue"
(la primera la manejo, la segunda creo signifique virtud o algo similar, por lo tanto, mi babosilla se llama "la virtud de las plantas con flores"  ;D )

por lo que nos ha quedado claro es que "maneja lo del sperma"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

Le están queriendo buscar el doble sentido cuando no lo hay.
Al final quiere decir, Angvirtue, Virtuoso/a con las flores.

Anardi666

en resumen que le mola el rollo lechuga jaja ;D


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Rama47

Mi nombre de especie (Sphinks) viene de el nombre de un equipo de un programa de caricaturas (creo que de futbol) que estaba viendo y justo cuando hacia mi cuenta decian "XXX vs SPHINKS", y le puse ese nombre  ;D

Tyler

pues la mia, JABONEROS, viene de la pelicula El Club de la Lucha (Fight Club en v.o.). el personaje principal es un viajante que fabrica y comercializa jabon, entre otras cosas... es un personaje interesante y por eso le puse el nombre a mi especie.

Perséfone

El nombre de Yatiris lo saqué de un libro que me leía cuando conocí Evobas.
Significa:Sabio, Jefe tradicional, guía espiritual de la familia.
:D

hhg1ar

el mio puse la explicacion
"...Los Lilianos (lilia) o su nombre antiguo lilims son, según la mitología , hijos que Lilith (primera esposa de Adán, que fue expulsada del paraíso) procreados con varios demonios, especialmente con Samael...."
en realidad mi mujer se llama liliana y es una BRUJA (y no se si anda con demonios!!!)

Silvani

El mio es Perroflauta

Es una mezcla de perro y flauta, tan de moda últimamente, sin duda dentro de poco entrara en los diccionarios porque esta palabra se esta utilizando a cierto sector de marginados sociales o tribu urbana.


Cockersaurio

cocker por los cocker y saurio por los dinosaurios

Minigriton

yo tengo dos criaturas

Kirchhoff porque soy electronico y en honor al cientifico (que tanta lata me ha dado con sus leyes  ;D)

Amphicoelias_fragilimus es de un dinosaurio posiblemente el mas grande (porque quiero que sea la criatura mas grande de evobas y herbivora actualmente aun pequeña poco mas de 2 meses de juego con esta)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Anardi666

kirchhoff como te entiendo sus malditas leyes jajaja yo tambien acabe hasta las narices jajaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

Por eso me puse ese nombre para los que aun no conociendolo les de la lata  ;D

y asi repartir el sufrimiento  :P
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Anardi666

que bueno jamas pense que encontraria aqui un hermano electrico jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

ska_wiking

Lo primero es que el nombre de los mios.. un intento fallido de que se pareciese a mi nombre real que es Carolina; que parecerse se parece jajaja pero no quedo como queria... =S

y luego... y donde mas que en un juego de "frikies" para encontrar cualquier clase de ingeniero o parecido??? jajaja porque otra que se añade!!! =D yo soy mecanica pero he de afirmar que kirchoff esta en todas partes.. xDD
Cita de: Anardi666 en Septiembre 23, 2011, 00:58:55
que bueno jamas pense que encontraria aqui un hermano electrico jaja

Siempre con cariño eh!? =P