Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

fangoria abuson? no es nuevo

Iniciado por Anardi666, Diciembre 16, 2013, 15:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

fangoria como no tiene otro modo de defenderse usa sus limitados cargos de ayudante de jefecillo lo que es lo mismo ... la secretaria que solo se dedica a coger el teléfono u a rizarse el pelo con en lápiz pues su función ni sabe .... dicho eso una vez mas viéndose arrinconado fangoria usa su única arma ... el caparazón de tortuga un arma infalible o eso piensa pues aquí el no tiene poder alguno sobre mi ... la secretaria no tocara las teclas del teléfono aquí ... no señor aquí no... así que abiertamente digo si lo mismo que no has sabido defender allí lo diré aquí lo que estas haciendo tu es pura cobardía suerte tienes de que yo no invierta toda mi vida en el juego como tu, suerte tienes de que soporten tus chiquillerías, suerte tienes de que no hubiese comenzado a jugar antes que tu y estuvieses tu en mi lugar, suerte tienes de que los dos no jugásemos a la vez, ventaja sobre mi tendrías la justa de invertir toda tu vida en jugar a evobas, suerte tienes por que osino tendrías que haber dicho algo similar a mirmeco , no yo dejo de jugar por que jamás alcanzare al resto ... pero eso como se puede tomar ... a si .. DE PATALETA .. EN PLAN ... COMO YO NO PUEDO SER EL MAS, PASO ...la vida te va a dar mas patadas por que tu no eres el centro del universo y ni lo eres de nadie tu solo eres una mota de polvo en medio del universo .. es lo que hay no te creas mas por que te den los poderes de una secretaria 
DEJA DE CREERTE LO QUE NO ERES ... Y SI SIGUES CREYENDO PRUEVA DE ELLO HABER SI CON SUERTE TE DAS CUENTA A LO BESTIA

pd: si respondes con un patético gif o foto e incluso una respuesta patética ... evitando lo que yo estoy dejando bien claro a la luz sobre ti .. me estarás dando la razón ... pero como no tienes otro modo de responder directamente pasaras de responder muy a tu pesar o harás lo que yo estoy diciendo ... tan previsible .. tan simple ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort


Trinitium

¿Que paso aca?  ::)

Fasgort

Cita de: Trinitium en Diciembre 17, 2013, 02:49:40
¿Que paso aca?  ::)

Nada.


Anardi666

a las pruevas me remito foto cutre y pesima ... "pateticismo" puro  y gif mas patetico aun ... sobran las palabras ... tienes suerte que esta sea la edad tecnologica si no te huviesen reventado pues ya


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Trinitium

Cita de: Fasgort en Diciembre 17, 2013, 17:13:00
Cita de: Trinitium en Diciembre 17, 2013, 02:49:40
¿Que paso aca?  ::)

Nada.



¡Hasta que no me digan que mierda esta pasando no me voy de aca!

Fasgort

Cita de: Trinitium en Diciembre 17, 2013, 18:01:03
Cita de: Fasgort en Diciembre 17, 2013, 17:13:00
Cita de: Trinitium en Diciembre 17, 2013, 02:49:40
¿Que paso aca?  ::)

Nada.



¡Hasta que no me digan que mierda esta pasando no me voy de aca!