Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Fin de la versión actual

Iniciado por Demiurgo, Enero 28, 2008, 17:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno de momento el juego se queda como esta en el tema de opciones hasta que termine la partida.
(Los errores por supuesto se solventarán)

Mientras tanto no creáis que no se esta elaborando una mejoría de la siguiente versión.
Como el sistema de juego parece ser que no acaba de gustar a la gente, voy a cambiar el modo de juego a real, es decir ya no existirán periodos cada 12 horas, sino que las evoluciones y demás se desarrollarán en tiempo real.

Si deseáis hacer sugerencias, por muy bruscas que os parezcan, sobre el tema de combates y demás ahora es el mejor momento, para ir implementandolas en la nueva versión.


Véamos quien se convierte en el ganador y que nos depara la nueva versión  ;D


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: Demiurgo en Enero 28, 2008, 17:26:45
Bueno de momento el juego se queda como esta en el tema de opciones hasta que termine la partida.
(Los errores por supuesto se solventarán)

Mientras tanto no creáis que no se esta elaborando una mejoría de la siguiente versión.
Como el sistema de juego parece ser que no acaba de gustar a la gente, voy a cambiar el modo de juego a real, es decir ya no existirán periodos cada 12 horas, sino que las evoluciones y demás se desarrollarán en tiempo real.

Si deseáis hacer sugerencias, por muy bruscas que os parezcan, sobre el tema de combates y demás ahora es el mejor momento, para ir implementandolas en la nueva versión.


Véamos quien se convierte en el ganador y que nos depara la nueva versión  ;D




Buenas. Estoy de vuelta luego de unos dias de paseo jugando magic.

Demiurgo, ¿podrias explayarte un poco más hacerco de eso de tener las habilidades en tiempo real?.

Con respecto a las sugerencias, algo que se podria implementar a futuro es agregar unidades militares de distinto tipo para la guerra. Infanteria, caballeria, etc.

Harko

Pues seria como el travian, el ogame o el kobox, en vez de esperarte ocho horas solo hay que esperar unos minutos (al menos al principio ;) )

Demiurgo

Cita de: Harko en Enero 30, 2008, 07:36:30
Pues seria como el travian, el ogame o el kobox, en vez de esperarte ocho horas solo hay que esperar unos minutos (al menos al principio ;) )

exacto, el juego no se seguiría los designios de los periodos, sino de evolucionar las cosas en tiempo real,

quieres evolucionar la fuerza, pués tarda x minutos


lo de las guerras voy a modificarlo todo,
el juego actual simplemente es la base de la estructura, ahora toca darle una forma correcta al bloque de mármol xD
en guerras podrás elegir hasta con que armas/habilidades utilizará cada batallón en el combate y por donde atacar,
pero bueno que me emociono y todavía faltan bastantes lunas xD

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

uuuuuuuuuf no tiempo real no, que tengo q estudiar... y ya me estoy liberando del travian...
socorrooooooooooooooo