Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿LO HAS VISTO...?

Iniciado por Anardi666, Noviembre 07, 2013, 18:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

¿LO HAS VISTO? ...¿AUN NO? ... ¿EL QUE? ...
NACIÓ:


(todo el mundo se pone en pie aplaudiendo como si le fuera la vida y gritando hasta enmudecer con alagos y urras hasta el conocimiento perder)

pero... la gran pregunta es ... el segaor, pero ¿de queee?... POS EL SEGAOR DE PARASITOSSS
(¡¡¡¡¡¡URRAAAAAAAAA!!!!!! -se oyen gritos atronadores y aun cansados sin poder con su alma hace la OLA una y otra vez)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Trinitium


Anardi666

SIII... correcto mi estreno es estelar.


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort


Trinitium

Cita de: Anardi666 en Noviembre 07, 2013, 20:09:38
SIII... correcto mi estreno es estelar.

ese no era el mensaje que queria dejar con mi imagen...  ::)

Anardi666

#5
si no sabes lo que quieres aportar con tu imagen ... apaga y vamonos XD

PD: FANGORIA comprendo que pongas cara de perro ... bueno es que no tienes otra ... es la loteria de la vida ... pero el caso es que ... entiendo que te pongas asi "mi" nacimiento a sido estelar mientras el tuyo .... EN FIN... todo se puede ver a simple vista ^^ ;) :-*

Atentamente
Anardi666 el segaor


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Noviembre 17, 2013, 12:44:09
si no sabes lo que quieres aportar con tu imagen ... apaga y vamonos XD

PD: FANGORIA comprendo que pongas cara de perro ... bueno es que no tienes otra ... es la loteria de la vida ... pero el caso es que ... entiendo que te pongas asi "mi" nacimiento a sido estelar mientras el tuyo .... EN FIN... todo se puede ver a simple vista ^^ ;) :-*

Atentamente
Anardi666 el segaor