Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Los Trinitium estan en huelga de hambre... (Segunda Parte)

Iniciado por Trinitium, Noviembre 11, 2013, 07:05:07

Tema anterior - Siguiente tema

Trinitium

Todavía continúan los conflictos entre el Gobierno y los auto-denominados como "El Pueblo", quienes están haciendo destrozos por toda la ciudad.

En el siguiente informe, se ve como a pesar de los esfuerzos del gobierno, la tasa de desempleo continua aumentando, debido al enorme incremento de la población...

Tal y como lo pueden ver en la siguiente imagen...


Por otra parte, continua la alarmante cifra de crías, a pesar de haber creado leyes para disminuir el baby-boom, como son, la prohibición de burdeles, orgías, la donación de profilácticos, pastillas y un programa de educación sexual.
Así y todo, el gobierno obtiene esta cifra:


Un señor llamado, Adolfo Trini-Hitler, propuso la idea, de iniciar una marabunta mundial, con el fin de disminuir la tasa de desempleo y dar de comer a toda la población. A pesar de la aterradora propuesta, el gobierno la deja como ultima opción para evitar una catástrofe.

Otro señor desconocido, el cual se dice que tiene problemas psiquiátricos, propuso que se promulgara el canibalismo, así se disminuiría dramáticamente la población (tanto de crías como de adultos) y aumentarían las reservas de comida. Si bien, dicha propuesta puede resultar macabra, el gobierno la ve mucho más viable que la de Trini-Hitler, ya que se evitaría tener conflictos con las demás especies.

Soy Lucho-Trinitium y esta fue otra entrega de Trini-Times.

PD: El diario pide a Demiurgo que nos permita tener un rinconsito para dejar nuestras noticias...

Zevyle

"La guarida del Segador" en "La Taberna" es un sitio que se encuentra libre, podrías adueñarte de esa sección del foro para tus Noticias de ultima hora que interrumpen nuestras caricaturas favoritas. ^-^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Trinitium

 ???
Cita de: Zevyle en Noviembre 11, 2013, 16:34:07
"La guarida del Segador" en "La Taberna" es un sitio que se encuentra libre, podrías adueñarte de esa sección del foro para tus Noticias de ultima hora que interrumpen nuestras caricaturas favoritas. ^-^
ok

Anardi666

o lo que es lo mismo PATADA A LO JACKIE CHAN EN "TOA" LA BOCA

Atentamente
Anardi666 el segaor


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???