Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Los Trinitium estan en huelga de hambre...

Iniciado por Trinitium, Noviembre 01, 2013, 17:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Trinitium

Con una desocupación superior al 90%, los Trinitium están en huelga, tal y como lo muestran las siguientes estadísticas...


La policía esta tratando de reprimir a los manifestantes, mientras el gobierno hace todo lo posible por callar a la población...
Actualmente se esta tratando de crear un plan de empleo, con el fin de disminuir la tasa de desempleo y garantizar una mejor distribución de las riquezas, por el bien de todos...



"Era de esperarse que nuestras políticas neoliberales, generarían tarde o temprano, una gran revuelta en el pueblo..." dice el Gobernador.

La taza de desempleo no es el único problema que tiene el gobierno, también tiene que lidiar con el "Baby Boom" ocurrido en los últimos años, lo cual, ha hecho que la población de niños, DUPLICARA la población de adultos, lo cual hace aún más delicada a la situación...



"¡Nuestros hijos están muriendo de hambre e incluso ya duplican el número de habitantes para alimentarlos, el gobierno tiene que hacer algo!" dice una madre desesperada.

Soy Lucho Trinitium, y esto fue "Trini-times".

Demiurgo

 ;D pobrecicos ... todo el día de fiestuky ...  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

#2
y ahora viene el menda despues de semejante ROLLAZO ... Y A MANDUCAR

y taza es para tomar un cafe un te o incluso un poco de leche ... TASAAAAAAAAAAAAAAA es la palabra adecuada .. GRACIASSS!!!!!

HABLO ATENTAMENTE ANARDI-DOX "EL SEGAOR"




mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Trinitium

tenes razón no me habia dado cuenta!  ;D

Anardi666

aaaaaaaaaarooooooo que siiiiiii!!!!!! ico!!!


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???