Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Bárbaros incivilizados

Iniciado por Demiurgo, Febrero 13, 2008, 16:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

hay que ahorrar población hasta lograr unos milloncitos que aseguren la reproducción!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: norbak en Febrero 21, 2008, 18:16:21
No se como habeis conseguido tan rapido los 100000 de habilidad que son necesarios para hacerse civilizados.. tras la guerra quedamos con muy poco bichos y no se consiguen puntos ni para atras.. digo como supercoco.... va a tener que pasar muuuucho tiempo hasta que pueda conseguirlos.

Tienes que estar 2 días sin atacar a nadie hasta que te repongas de la poblacion, luego como bien dice Demiurgo con varios millones de poblacion vuelves a las emboscadas para coger puntos de habilidad

Harko

Hablando de las emboscadas, os habeis fijado que no se consigue nada de alimento cuando las hacemos entre los civilizados?

Parece que la cifra solo aparezca para hacer bonito :P

Demiurgo

es que la comparación con lo que obtienes cazando es muy burra, de ahí que parezca que se obtiene poco, los combates son idénticos a los de salvajes y por lo tanto la fórmula de la comida en emboscadas es igual xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

A lo que me refiero es que la cantidad de comida que tienes antes y despues de atacar a una especie civilizada es exactamente la misma. Vamos que cuando cazas consigues comida, pero que cuando atacas al resto no.

Demiurgo

o pues me lo apunto porque eso es un bug  ???
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Harko en Febrero 24, 2008, 01:04:54
A lo que me refiero es que la cantidad de comida que tienes antes y despues de atacar a una especie civilizada es exactamente la misma. Vamos que cuando cazas consigues comida, pero que cuando atacas al resto no.

he comprobado todo y si aumenta la comida, aumenta la "carne" en las emboscadas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Pues en el apartado de comida no aparece ningun cambio, solo disminuye la comida necesaria al haber muerto algunas babosas.

Demiurgo

y aumentan los alimentos obtenidos de la caza
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Sigue sin sumar la comida conseguida en las emboscadas con las razas civilizadas, mira.

Antes del combate:


El combate:


Y despues:


Como ves (aunque me ha salido algo pequeño :P) el unico numero que se modifica es el de la comida necesaria debido al sacrificio babosil.

Demiurgo

muchísimas gracias por la insistencia, ¡¡que sería de evobas sin vosotros!!  :-*

ya lo he solventado existía un pequeño error en la visualización  :'(
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."