Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Para los que no sepan que hacer

Iniciado por Demiurgo, Julio 17, 2008, 16:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Como que hasta que aparezca el tutorial andaréis un poco perdidos, voy a daros un par de indicaciones básicas:

La comida es esencial:
*Ir a comida->zonas comida y buscar hasta encontrar una fuente de fruta,
  enviar los suficientes recolectores como para alimentar a los adultos y poder ejecutar la reproducción
  si sobra comida pués mejor (así tendrás para alimentar a las crías)

*Ir a cuerpo y subir los atributos, de momento tamaño y fuerza para poder recolectar más (ojo que también comerán más)
  Agregar que cuanto más subas tus habilidades mayores serán los puntos de instinto, habilidad genética y habilidad social que otorgarán.


Los bonos de hábito, tipo de movimiento y tipo de reproducción se encuentran desactivados y las partes del cuerpo también

Habilidades de momento tenéis unas cuantas genéticas defensivas, ofensivas e instintivas  :P

;)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Pues yo no puedo reproducirme. Tengo 30 babosas recolactando y dice que produzco 15 cada 5 min. pero a pesar de que si me alimenta a los adultos la comida disponible siempre trae 0 y no puedo aparearlos. Por cierto demiurgo. Si dice que producen 15 cada 5 min. ¿que significa el 150/150 max.?

Demiurgo

Cita de: Jervaj en Julio 18, 2008, 12:28:41
Pues yo no puedo reproducirme. Tengo 30 babosas recolactando y dice que produzco 15 cada 5 min. pero a pesar de que si me alimenta a los adultos la comida disponible siempre trae 0 y no puedo aparearlos. Por cierto demiurgo. Si dice que producen 15 cada 5 min. ¿que significa el 150/150 max.?

Significa que has recolectado 150 del 150 máximo que pueden cargar.
El primer número indica cuanto has recolectado y el segundo hasta cuanto pueden recolectar los bichos que tienes ahí.
Y que tienes que volver para tener la comida!! Si no vuelves no tienes comida!!

De todos modos para evitar confusiones he agregado un par de detalles más en la info del 150/150.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Ahhh. Joer. Y yo teniendolos allí esperando sin hacer na. desperdiciendolas. Muchas gracias. Ya empiezo a reproducirme.

Demiurgo

Pués eso, ya he completado una pequeña parte del tutorial  ;)

Tutorial Evobas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

josesix

Tengo una duda, si adquiero la habilidad desparasitar, me puedo desparasitar solo? o necesariamente es a 3ros jugadores, sreia interesante poder alimentar a mis criaturas con los parasitos que los ataquen. XD

Demiurgo

los monos lo hacen así que supongo que no hay inconveniente en que puedas autolimpiarte  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

josesix

aun no me queda muy clato lo de la desparasitacion, tengo la habilidad de desparasitar, me sale una zona extra de alimentos "zona desparasitar", pero no hay nada, osea que si quieroauto limpiarme, tengo que "reclamar limpieza" y otra dudas mas, si encuentro una zona infestada, como la limpio.

tantas veces la palabra desparasitar que casi sale un trabalenguas. XD


Demiurgo

Cita de: josesix en Octubre 22, 2008, 23:34:19
aun no me queda muy clato lo de la desparasitacion, tengo la habilidad de desparasitar, me sale una zona extra de alimentos "zona desparasitar", pero no hay nada, osea que si quieroauto limpiarme, tengo que "reclamar limpieza" y otra dudas mas, si encuentro una zona infestada, como la limpio.

tantas veces la palabra desparasitar que casi sale un trabalenguas. XD



no me salía activo el post así que he tardado en contestarte

para desparasitar las especies infectadas tienen que reclamar limpieza, cuando una especie reclame limpieza te aparecerá en la nueva zona de comida desparasitar

luego según tu nivel de habilidad desparasitar capturarás más o menos parásitos cada 5 minutos :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."