Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Preséntate!!!

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 19, 2007, 17:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Bienvenido Ricardo, y no te preocupes, que el juego no es complicado para nada, no como otros que si no te leias páginas y páginas de información entonces mejor ni entraras a jugar (como el ogame).

Solo ten cuidado de atacar a Demiurgo que es muy vengativo  :P  ;D ;D

Lucy

Holaaaa ^^ Bienvenido :D

Xisquito

Bienvenido!!!  ;)

No te preocupes, que incluso el primero de la lista, puede ser el último en el juego.Las Alianzas ..pueden ser bestiales para destrozar babosas del ranking!!  ;D

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

dj_tato

Hola a todos, soy nuevo y todavia no se mu bien de q va el juego, pero espero poco a poco poder ir entendiendolo gracias al foro y a mi amigo xtian q es el q me ablo del juego.

Weno para empezar me llamo Miguel, tngo 21 años y soy de Dos Hermanas, Sevilla. estudio un ciclo formativo superior de telecomunicaciones e informatica, y espero pasar un buen rato aki jugandoy conocer gente

saludos

Xisquito

Bienvenido Miguel!!

Espero que pases un rato agradable, estamos aquí para cualquier duda, siempre puedes pasarte por el Tutorial del juego y saber más o menos como funciona.Como estamos en Alpha 0.0.2 , cada dia vamos haciendo crecer más y más el juego,y puede que algo no esté aun metido.

Nos vemos babosines y babosinas!!!

p.d: La mujer que me trajo a la vida tambien es de Dos Hermanas! :) esa sangre Andaluza!! ;D

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Demiurgo

Bienvenido!!

Espero que te diviertas!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

hola, estaba en travian y he visto la firma de khazgar y ahora tengo una gusanita por aki, pero no tengo ni puta idea de cómo se juega, ya he leído el tutorial y he estado un poco por el foro pero ni idea... Qué hay que hacer?
cómo se desarrolla?
algún alma caritativa me lo explica pa tontos?  ::)


Demiurgo

#22
Antes que nada bienvenido!!
Ahora entrando en materia...
si leyendote todo el índice del tutorial no tienes ni idea ... mal vamos jajaja

tienes que evolucionar tu especie con los puntos que genera cada periodo (existen 2 periodos al día)
para evolucionarla clicas en la lupa y luego en el botón verde que te aparece, no tiene más misterio jaja

eso si leete lo que es cada cosa y tal porque a la larga es importante  ;D

la tra pregunta que has hecho la he movido al apartado preguntas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: supercoco en Noviembre 30, 2007, 15:58:19
hola, estaba en travian y he visto la firma de khazgar y ahora tengo una gusanita por aki, pero no tengo ni puta idea de cómo se juega, ya he leído el tutorial y he estado un poco por el foro pero ni idea... Qué hay que hacer?
cómo se desarrolla?
algún alma caritativa me lo explica pa tontos?  ::)

Es simple, dejas un par de bobasas encerredas en una habitación, con luz de velas, musica suave y solamente tienes que esperar.
De paso, en cada periodo incrementas algunas habilidades, si quieres ir por tecnologia dale a inteligencia, si deseas pelear, incrementa la fuerza y velocidad. O un equilibrio de todo eso.
En cada periodo tus babosas se reproducen aumentando su número, con lo cual tienes más babosas para hacer guerras. Pues eso.

Cuando llegues a tener un buen número te dedicas a atacar a Nerones o a Evobas porque son malos, muy malos, pero no a los babosines que esos son buenos  ::)


Harko

Mentira cochina, los babosines no hacen mas que probocar ;D

supercoco

Cita de: hechelion en Diciembre 01, 2007, 00:28:56
Cuando llegues a tener un buen número te dedicas a atacar a Nerones o a Evobas porque son malos, muy malos, pero no a los babosines que esos son buenos  ::)

okis recibido
nerones, evobas malos malos
babosines buenos
luz, velas y amor
okis

a ver que consigo


fixius

Buenas,pues soy Carlos tengo 27 años y el juego me parece entretenido que al fin y al cabo de lo que se trata es de entretener a la gente.

Saludos a todos y buen trabajo a sus creadores

Demiurgo

bienvenido!! y gracias, esto no ha hecho más que comenzar ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Xisquito

Bienvenido Carlos!!  :D

Muchas gracias a vosotros, por estar ahi cada dia con nosotros, y creciendo juntos. Espero que pases una agradable estancia con el planeta  "evoba" y sus babosas.

Nosotros mientras iremos añadiendo y puliendo más y más cosas para vuestro disfrute :)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Lucy

Bienvenido! Otro criticón más  ;D Lo que sea con tal de darles caña a estos muchachos xDDD