Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Presión psicologica a Demiurgo

Iniciado por hechelion, Diciembre 28, 2007, 03:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Citar
28-12-07 03:24  - Habilidad Intelectual: Exploración Tecnológica

Ya podemos realizar descubrimientos tecnológicos desde el apartado otros/habilidades diplomáticas/exploración tecnológica.

ahora solo falta tener 100 puntos de comercio y que Demiurgo pase la noche nueva programando  ;D

mis felicitaciones a Demiurgo por su tiempo, y espero que tenga una felices fiestas, programando solo frente a su PC (es broma, no te lo tomes en serio).

Harko

Jo, a mi no me llego ese mensaje. Sera porque consegui el ultimo punto en una evolucion.

Por cierto, si que hay tecnologias. Mira al cabrito de Lolailos que ya tiene tres, al parecer la batalla en la que me destrozo le ha salido bien >:(

Demiurgo

de momento las tecnos simplemente aumentan el bono de combate xD
para la siguiente partida no serán la finalidad del juego

(programar programar programar  :o)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

Uyyyyyyyy ya empezamos a cambiar las cosas... Siempre metiendo la zarpa por ahí... Hummmm...
A ver que giro le das al juego que como no estemos de acuerdo te linchamos entre todos ;D Haremos una guerrilla y tomaremos el mando xDDDDDD.
Miedo me das, sólo espero que no cambies mucho el sentido del juego...
Feliz fin de año para todoooooos ^_^ y prospero año 2008  :D

Demiurgo

se agregaran otros modos de victoria o se compaginarán, igual la próxima alpha seguirá con el modo actual, depende de cuanto logré terminar para cuando gane alguien xD

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Xisquito

Jooo nadie se acuerda del diseñador sniff snifff  :'(  Felices Fiestas a todos babosas!!  ;)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Lucy

Cita de: Xisco en Diciembre 28, 2007, 18:51:56
Jooo nadie se acuerda del diseñador sniff snifff  :'(  Felices Fiestas a todos babosas!!  ;)

Alaaaaaaa pobrecico que se queja!!! Tu también a currar! Queremos unas lindas babositas poderlas tunear o algo xDDD
Por ahora me gustan mas los parásitos que las babosas xDDDD

hechelion

Cita de: Xisco en Diciembre 28, 2007, 18:51:56
Jooo nadie se acuerda del diseñador sniff snifff  :'(  Felices Fiestas a todos babosas!!  ;)

Felices Fiestas.

De ti nos acordamos, pero tú puedes salir a disfrutar las fechas. Mientras que Demiurgo debe seguir programando  ;D