Nuevo foro globalIndómita Foros Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección: www.foro.indomita.org
Primero, aprovechar de saludar y felicitar a Demiurgo por el proyecto y mis felicitaciones por vuestro segundo servidor.Estuve alejado de estos temas por algunos meses, pero igual siempre recordaba a las babosas, a ver si ahora logro entrar más seguido y disfrutar de este magnifico proyecto.
uys que pensabáis que os ibáis a librar de mi...no me puedo registrar porque el nick cae justo a la altura del copyrisght y no me deja meter el cursoooor
jejeje yo uso firefox y no me deja meter el cursor en el nick!!! para registrarmeluego todas las babosas malignas me cogerán ventaja...
Yo también he vuelto para hacer temblar a las criaturas terrestres (mientras no sean mis aliados claro). Por cierto Demiurgo, ¿todavía no están activadas las bonificaciones según tipo de movimiento no?
mira,se me keda a la derecha y no me deja meter el cursor en el nick
Al menos te muestra el texto explicativo de los requisitos de nick al posar el ratón encima?