Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Regrese

Iniciado por hechelion, Mayo 15, 2008, 09:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Primero, aprovechar de saludar y felicitar a Demiurgo por el proyecto y mis felicitaciones por vuestro segundo servidor.

Estuve alejado de estos temas por algunos meses, pero igual siempre recordaba a las babosas, a ver si ahora logro entrar más seguido y disfrutar de este magnifico proyecto.

Demiurgo


las felicitaciones repartelas entre todos aquellos que participan jugando, me hacen sugerencias y me alertan de fallos

re-bienvenido  ;)


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: hechelion en Mayo 15, 2008, 09:34:47
Primero, aprovechar de saludar y felicitar a Demiurgo por el proyecto y mis felicitaciones por vuestro segundo servidor.

Estuve alejado de estos temas por algunos meses, pero igual siempre recordaba a las babosas, a ver si ahora logro entrar más seguido y disfrutar de este magnifico proyecto.

Bienvenido otra vez, aquí estamos peleando contra el lado oscuro, jajajaja

supercoco

uys que pensabáis que os ibáis a librar de mi...
no me puedo registrar porque el nick cae justo a la altura del copyrisght y no me deja meter el cursoooor  :-\


Jervaj

Yo también he vuelto para hacer temblar a las criaturas terrestres (mientras no sean mis aliados claro). Por cierto Demiurgo, ¿todavía no están activadas las bonificaciones según tipo de movimiento no?

Demiurgo

Cita de: supercoco en Julio 16, 2008, 19:53:31
uys que pensabáis que os ibáis a librar de mi...
no me puedo registrar porque el nick cae justo a la altura del copyrisght y no me deja meter el cursoooor  :-\

joer, nadie ha sido capaz de decirmelo antes?  ::)

parece ser que solamente ocurre en el interné explore, voy a solventarlo ahora mismito




 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

solucionado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

jejeje yo uso firefox y no me deja meter el cursor en el nick!!! para registrarme
luego todas las babosas malignas me cogerán ventaja...


supercoco

mira,

se me keda a la derecha y no me deja meter el cursor en el nick


Demiurgo

Cita de: supercoco en Julio 16, 2008, 20:55:17
jejeje yo uso firefox y no me deja meter el cursor en el nick!!! para registrarme
luego todas las babosas malignas me cogerán ventaja...

Pués acabo de probarlo desde  ff 3, ie 6 y opera 9.26 y en todos me permite seleccionar la casilla de nick en la dirección de registro :
Registrarme en Depredador!!


Al menos te muestra el texto explicativo de los requisitos de nick al posar el ratón encima?

Cita de: Jervaj en Julio 16, 2008, 20:01:58
Yo también he vuelto para hacer temblar a las criaturas terrestres (mientras no sean mis aliados claro). Por cierto Demiurgo, ¿todavía no están activadas las bonificaciones según tipo de movimiento no?

De momento los bonos de tipo de movimiento, reproducción y hábito desactivados  :-X

Y antes de que se me olvide, re-bienvenidos!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: supercoco en Julio 16, 2008, 20:59:31
mira,

se me keda a la derecha y no me deja meter el cursor en el nick

me pongo a ello
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

Cita de: Demiurgo en Julio 16, 2008, 21:05:41
Al menos te muestra el texto explicativo de los requisitos de nick al posar el ratón encima?

re-gracias por la bienvenida. no me sale el texto, en contraseña si, si me paro encima, pero en nick no...
estoy usando firefox version 2.0.0.15
1024*768


Demiurgo

bueno, de momento no he logrado fijar el pie de página para firefox 2 así que hasta que lo solvente voy a quitarlo para que pueda registrarse la gente


muchas gracias por el aviso supercoco!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Solventado :D
http://www.foro.evobas.org/index.php/topic,181.msg1284.html#msg1284
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

Ya he entrado! ya he entrado!
ero no me entero de nada, snif snif
;D